A Slevin la vida no le va nada bien: después de perder su trabajo y que su casa sea declarada en ruinas, encuentra a su novia con otro en la cama. Desesperado, decide irse de Los Ángeles una temporada y alojarse en el apartamento que un amigo tiene en Nueva York. Pero la auténtica pesadilla de Slevin empezará cuando se vea involucrado en el sórdido mundo de la mafia neoyorquina. Los dos gánsteres más respetados y temidos de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antes socios y ahora enemigos acérrimos, viven atrincherados en sus fortalezas y llevan 20 años sin salir de ellas. Para vengar el asesinato de su hijo, El Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin dejar huellas, pues, en caso contrario, estallaría una sangrienta guerra entre los dos clanes. El plan consiste en buscar un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y encargarle el asunto.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Thriller firmado por Paul McGuigan que nos habla de venganzas y de asesinos a sueldo. Guión muy original y enrevesado al principio para encajar las piezas una a una al final, cual de si un puzzle se tratara. Muy buena película que te deja un buen sabor de boca y una amplia sonrisa cuando llega su desenlace.
Gran elenco de actores en un reparto de verdadero lujo, donde curiosamente destacan los menos conocidos, Lucy Liu en su mejor película en mi opinión, y un Josh Hartnett que realiza un papel memorable de perdedor....
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.