A pesar de no haber jugado al videojuego pero tener referencias y saber algunas cosas clave, es una serie prácticamente perfecta.
Muy parecida al juego, según tengo entendido utilizando escenarios, cámaras, diálogos y los propios actores y actrices del juego.
Quitando esto, para mí es una serie que todos los capítulos son impresionantes, los diálogos, la construcción de personajes, la historia... A otro nivel.
Pedro Pascal esta soberbio y es uno de sus mejores pelea hasta la fecha.
Bella Ramsey calla todas las bocas con su actuación soberbia y será la prota de la siguiente temporada.
A pesar de no haber tantos infectados, creo que la historia tira para el lado de la moralidad y como los humanos pueden ser en un ambiente y escenario como el de the last of us.
Muy bien lo tienen que hacer series como the mandalorian (también con Pedro Pascal), segunda temporada de sombra y hueso y otras para desbancar a esta serie como la mejor serie del año y la mejor adaptación de un videojuego de la historia.
Una segunda temporada con algunas cuestiones éticas y morales que casi nunca se ven en un producto cinematográfico.
Con una Ellie de menos a más, con un pedro pascal sublime, con una abby que promete en la siguiente temporada y una Dina carrileando la serie.
A nivel técnico es una serie donde se ve la espera de 2 años para el estreno, con un apartado visual de espectacular y unos decorados calcados a al juego.
Entiendo a los amantes del juego que dicen que algunas cosas no son iguales, pero la narrativa en la serie es coherente a la vez que fiel al juego respetando, ya no solo escenas calcadas, si no el desenlace del mismo.
En definitiva, una temporada con altibajos emocionales, donde el que no llora con algunas escenas es porque no tiene corazón.
Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.Es un paso por casi todos los niveles del juego, muy bien construidos y ambientados, lo que en principio no es malo, pero lo que en el juego representa el 3% que es la historia, aquí es el 85% y deja con ganas de más infectados quitando el capítulo 2 los demás capítulos podrían salir del juego Far Cry. La serie no está mal, pero no es de esas que volverías a ver en el tiempo, más que la serie recomiendo el juego a quien no lo haya jugado.
Es la mejor adaptación de un videojuego que se ha hecho nunca. No hay episodio malo y todos te dejan con ganas de más. Gran primera temporada!
mira que a mi este tipo de series no me suelen gustar mucho, nunca he llegado a jugar al juego. Pero la serie es totalmente una obra maestra =)))
Muy buena serie, pero si que es verdad que me gustaria haber visto más infectados, aun así muy buena y muy recomendada y si teneis la oportunidad de jugar los juegos, os lo recomiendo, son una gozada.
Segunda temporada final impresentable. Sabemos que el personaje de Bella no puede morir, fundido a negro y disparo; es obvio de Dina salvando a Bella. Se han pasado de listos
Esta bastante bien, pero sin duda jugar a los juegos antes es una experiencia que no podrá superar la serie, el juego es muy intenso y sientes 1000 sensaciones más, aún así creo que esta bien adaptada, la primera temporada mucho más, la segunda pienso que pasa todo demasiado rápido
Ni idea del juego. Solo se que la serie es brutal. Junto a 1883 es la mejor que he visto en los últimos años. Deseando que llegue la tercera temporada.
Es una serie para fanboys. Gente que haya jugado el videojuego y se hayan quedado con ganas de conocer más sobre sus personajes. Como serie, a mí me ha resultado aburrida, con mucho relleno y poca acción para una serie de zombis (infectados).