No tenía ni idea de lo que iba está película, salvo que estaba marcado como “basado en hechos reales”.
Por el resto, no sabía que me iba a encontrar en una película donde un grupo de buzos debían realizar tareas de mantenimiento en el Mar del Norte.
La premisa me resultaba interesante, aunque le encontraba cierto parecido a Gravity, salvo por la pequeña diferencia de donde ocurre cada uno de los sucesos.
Pero, a diferencia de Gravity, está película está mejor montada y consigue transmitir cada emoción al espectador, consiguiendo que se incomode y agobie en ciertos momentos.
El punto fuerte de “Sin Oxígeno” es la tensión de salvar a una persona que está en peligro extremo.
Y al no saber realmente la historia, lo consiguieron. Pues si fuese una historia normal, estaría claro el final de la misma. Pero a ser “basado en hechos reales”, todo eso podría cambiar en unos pocos minutos.
Sin duda alguna, ha sido una película que me ha impactado y me ha encantado. Más aún al llegar el final, donde pusieron videos reales de la historia original y una breve explicación, la cual no os contaré, para que no os tentéis a leerlo a pesar de marcarlo como spoiler.
Lo que debéis hacer es conocer que la película está “basada en hechos reales” y poco más. De esta forma, la vais a disfrutar de principio a fin con buenos y malos momentos.
A parte, que tiene un reparto de lujo, donde cada uno de los actores consigue transmitir al espectador cada emoción, tanto mala como buena.