Daredevil Born Again se presenta como una serie más comiquera, fiel al estilo de los cómics, con un tono oscuro y callejero que recupera la esencia del personaje. Sin embargo, la transición entre el equipo creativo original y el nuevo se hace evidente: los episodios 1, 8 y 9 destacan por su calidad y cohesión, mientras que el resto muestra ciertas inconsistencias en ritmo y tono.
La producción cuenta con un notable aumento de presupuesto, lo que se refleja en una puesta en escena más cuidada y una representación visual impresionante de los poderes de Daredevil. Aunque todavía no alcanza el nivel de la aclamada serie de Netflix, Daredevil Born Again demuestra tener un tremendo potencial. Si la segunda temporada mantiene el enfoque del nuevo equipo creativo y continúa por esta línea, podría consolidarse como una de las mejores producciones de Marvel en Disney+.
Es sin duda un nuevo comienzo para Daredevil con una serie que abraza el comic, oscura, sangrienta, con personajes callejeros y abraza la serie de Netflix casi en su totalidad.
Capítulos algo lentos (antiguo equipo creativo) pero necesarios para el cambio de personaje de Matt y su nuevo enfoque que veremos en la segunda temporada, que espera ser, lo mejor que se haya visto en Disney+ hasta la fecha.
En cuanto a la calidad de esta serie, está fuera de toda duda el aumento de presupuesto y el nuevo rumbo que se le ha dado, que ha hecho que la serie sea superior a su predecesora, pero que aún le falta para que sea tan cruda y despiadada como lo fue en Netflix.
Cuando los vigilantes dejan de correr de su oscuridad y empiezan a cuestionarla, surgen historias como la nueva Daredevil: intensa, cruda y profundamente humana.