¡Pues a mí me ha gustado mucho! Tenía muchas expectativas porque me encantó Parásitos de Bong Joon-Ho, y sabía que esta película iba a tener su misma esencia, y creo que así ha sido. Desconocía que esta película estuviera basada en una novela (siendo honestos, no creo que me la lea), pero la película ha estado muy bien. Me ha tenido enganchada desde el inicio, aunque sí que es cierto que en algunos momentos, no tenía ni pies de cabeza como, por ejemplo, la premisa del personaje Mickey Barnes. Aún así, he de decir que te atrapa, ya que hay escenas cómicas que ayudan a suavizar las tensiones de la trama, así como ciertos planos secuencia.
Además, el elenco es fantástico. Robert Pattinson LO BORDA y hace un papelazo, aunque Mark Ruffalo no se queda atrás (su personaje me recuerda muchísimo al que hizo en Pobres Criaturas (2023). ¡Dadle un voto de confianza!
Pues se esperaba mucho de esta película y el resultado es un poco decepcionante. Buena premisa y buen final, pero se atasca desde el principio. 6,5