Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.Esa sensación en tu estomago ese revoltijo que te da cuando ves a millones de personas atacarse a otras cientos explotarles la cabeza como PUTOS FUEGOS ARTIFICIALES LITERALEMTEN con música de fondo animada y nadie diciendo nada mostrándonos que en ese mundo donde solo hay bien y mal todos son avariciosos y no existe un termino medio matar al malo es lo correcto, que asco me da esa moralidad el único que muestra algo de sentido común es el protagonista al negarse a disparar a su mascota es el protagonista al negarse a disparar a su mascota.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
No sé dónde le ve la gente la genialidad. Una peli cutre disfrazada con buenos efectos y toques de humor para tapar una historia sosa y predecible.
La he visto para ver si merecía la pena pagar por ver la segunda parte en el cine, visto lo visto me temo que no.
Para los que pensáis ir al cine: os podéis ahorrar el dinero, creedme.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.