Kansas, 1866. Un forastero (Errol Flynn) intenta imponer el orden y la justicia en Dodge City, una próspera ciudad a la que llega el ferrocarril, pero que está dominada por un cacique y su banda de pistoleros. En su empeño cuenta con el apoyo de la sobrina del médico local (Olivia de Havilland).
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Michael Curtiz, el gran narrador del cine de aventuras, nos regala este western sobre una de las ciudades que nacieron al amparo del ferrocarril y que más ríos de tinta y metros de celuloide han corrido con su nombre a lo largo de la historia.
Los forajidos iban al abrigo de las ciudades prósperas donde la ley aún no se había impuesto, y donde reinaba la anarquía. Dodge City era la más famosa de ellas, sin duda.
Utilizando a su pareja fetiche, Olivia de Havilland y Errol Flynn, Michael Curtiz hace un alarde de dirección, ofreciéndonos asaltos al tren, intercambio de disparos de todas clases, la amistad desinteresada y una bonita historia de amor que empezó malamente pero terminó con las perdices y la felicidad por bandera.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.