Si eres un fan de Astérix y Obélix no deberás tener miedo, pues disfrutarás de Astérix y Obélix: El combate de los jefes.
Serie animada de uno de los personajes más queridos del cómic franco-belga y da igual si es un live action o es una adaptación animada, si eres fan, la disfrutas.
Siempre lo he dicho, que ya hay que hacer el producto mal… para que no te guste.
En este caso, la serie, que cuenta únicamente con cinco episodios, es lo que irás buscando para pasar un día agradable y entretenido. Donde el producto se convierte en una película con el paso de los capítulos y hace que te encierres en el pequeño mundo de la pequeña aldea Galia.
Desde mi punto de vista, no soy un gran defensor de la animación 3D en ciertos productos, pues las primeras películas de Astérix tienen un encanto único. Sin embargo, con el paso del tiempo no me ha causado tanto rechazo y la disfruto como si fuera uno de los títulos clásicos.
Por otro lado, durante los 5 capítulos tendremos de todo… Desde uno de los “orígenes” que más ganas teníamos de ver, pasando por una comedia característica de Astérix y Obélix, llegando hasta un final muy tenso. Hasta tendremos guiños a otro “gran universo”..
Así que si eres fan de Astérix y Obélix… no te lo puedes perder.
"Astérix & Obéli: Le Combat des chefs" es la primera serie de animación basada en la clásica historieta de René Goscinny y Albert Uderzo, adaptando uno de los primeros álbumes.
La serie mantiene las características habituales de la saga: sátira, nombres graciosos, situaciones cómicas, y guiños a la modernidad. Lo más destacable, es que pese a adaptar un álbum antiguo, de los 60, su historia se ha actualizado, en tanto que sigue el estilo moderno de las últimas películas de la saga, con una historia con un toque no tan infantil, y más elaborada, lo que permite ser disfrutada tanto por niños como por adultos.
En cuanto a la animación, en esta ocasión vuelven a cambiar de estudio, y apuestan por la francesa TAT Productions, y el resultado es inesperadamente bueno, siendo el mejor trabajo del estudio. Una animación 3D moderna, atrevida y llena de colores vivos. Realmente de calidad.
"Astérix & Obélix : Le Combat des chefs" es una digna primera serie de Astérix y Obélix, es breve, divertida, bien animada y bien narrada. No solo vamos a disfrutar los que somos seguidores de la saga, sino que es una buena oportunidad para atraer a nuevo público.
Dinámica y anacrónica como siempre, muy buena serie para disfrutar un finde; es como leer un comic de los de siempre de Goscinny y Uderzo o las peliculas tipicas de los años 2000
Los gags visuales y sonoros muy inteligentes y divertidos