Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...
Devonvalde
Perfil
Sus fichas
Votos
Comentarios
Listas
Todas las estadísticas
Registrado
Lun, 17 Sep 2018
Hace 7 años y 6 meses
Votos recibidos
359 positivos
58 negativos
Comentarios
181 comentarios
10 respuestas
Última visita
Mié, 08 Abr 2026
Hace 18 horas
Películas
737 películas vistas
53d 11h 14m
Series
6724 capítulos vistos
186d 8h 45m
Estadísticas para 2026
Valoraciones (319)
10
3.4%
9
11%
8
24.8%
7
27.3%
6
12.9%
5
10.3%
4
5%
3
3.8%
2
1.3%
1
0.3%
11
35
79
87
41
33
16
12
4
1
Ver fichas votadas
Insignias (33)
Ver más (0)
Todas las insignias
Personas favoritas (0)
Este usuario no tiene ninguna persona marcada como favorita.
Actividad
Enviar
Vista previa
Devonvalde
Hace 18 horas
Comentar
Enviar
Vista previa
Devonvalde
Hace 1 día y 23 horas
Ha comentado en The Runaways
Responder

Muy plana, situaciones tensas de personajes conflictivos que acaban pasando sin más pena que gloria; tampoco el cuarteto protagonista resalza en las situaciones.

Un biopic de banda muy mal llevado, y para los fans... creo que quedará muy descafeinado.

1
1
0
100%
Enviar
Vista previa
Devonvalde
Hace 1 día y 23 horas
Ha visto The Runaways
Comentar
Enviar
Vista previa
Devonvalde
Hace 1 día y 23 horas
Ha valorado The Runaways con un 5
Comentar
Enviar
Vista previa
Devonvalde
Hace 2 días y 20 horas
Ha marcado como pendiente The Runaways
Comentar
Enviar
Vista previa
Devonvalde
Hace 2 días y 22 horas
Responder

Muy entretenida con una animación tan dinamica como la primera pero en la que toma relevancia la banda sonora para destacar en que juego está basada cada escena o momento.

Noto esta pelicula como de transición "a lo que puede llegar" ya que hay muchos momentos que aparecen personajes, poses o momentos del conocido juego de peleas que todo el mundo espera, es cierto que algunos personajes de la primera parte no aparecen para dar paso a nuevos que están más apegados al elenco típico de los juegos de Mario.

Tambien es de agradecer el uso humoristico pero bien integrado en la historia de los momentos en 2D con graficos de los juegos originales.

Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.

1
1
0
100%
Enviar
Vista previa
Devonvalde
Hace 2 días y 22 horas
Comentar
Enviar
Vista previa
Devonvalde
Hace 2 días y 22 horas
Comentar
Enviar
Vista previa
Devonvalde
Hace 3 días y 16 horas
Ha comentado en Hambre
Responder

Esta película sobre la élite gastronómica es una pieza eléctrica que logra esquivar los clichés más manidos del género. No estamos ante el enésimo Karate Kid de los fogones ni ante una versión tailandesa de The Bear; es algo mucho más afilado y cínico.

Lo más fascinante es la construcción del chef, cuyo carácter evoca inevitablemente la meticulosa y cruel búsqueda de la perfección de Terence Fletcher en Whiplash. Esa obsesión se entrelaza con una narrativa que, al igual que en Parásitos, explora de forma eterna el contraste entre lo rico y lo pobre a través del plato.

Es de agradecer que la cinta huya de la típica relación afectiva de maestro-alumno. Aquí no hay una guía paternalista, sino una dinámica mucho más fría: la de señor-herramienta. El aprendiz no es un discípulo, es una utilidad para el fin del creador. Este enfoque hace que el último tercio sea especialmente satisfactorio, viendo a la aprendiz "volar sola" y adaptar lo aprendido, como en esa fábula de la carpa que remonta el río para transformarse.

En definitiva, una película de ritmos altísimos que se devora con interés y que sabe alejarse de la receta fácil de la restauración cinematográfica.

1
1
0
100%
Enviar
Vista previa
Devonvalde
Hace 3 días y 16 horas
Ha visto Hambre
Comentar
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace