Tiene cosas muy buenas y cosas bastante malas. Genera mucha intriga y quieres saber qué será lo siguiente, pero al mismo tiempo no paran de abrir tramas nuevas y aparecer más personajes antes de cerrar las anteriores por lo que llega un momento en que algunas historias pierden fuelle. También algunos personajes tienen bastante carisma mientras otros son insoportables
Los personajes y la historia están genial. Pero es de estas series que si hablarán durante un segundo, entre los personajes se resolvería todas las tramas. Comprendo que no lo hagan con gente nueva, pero con la gente que ya estaba al menos un poquito de cooperación.
El argumento es una copia de 'Perdidos' Solo cambia el escenario y la forma de llegar de los 'pringaos' mas la obsesión por potenciar el mundo queer del audiovisual pijo progre occidental
Me está gustando mucho pero tiene el mismo problema que todas las obras de este tipo: la mayoría de personajes son idiotas y no hay excusa para algunas de las decisiones que toman más allá que la necesidad de los guionistas de generar una nueva situación difícil sin calentarse la cabeza.
Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.Por ejemplo, el tipo que le abre la ventana al monstruo en la casa comunal. ¿Hola? Te están diciendo por activa y por pasiva que los bichos esos intentan manipularte para entrar y matarte. Y aún así le abres y, sorpresa, te matan a ti y a otros cuantos.
Luego tenemos escenas donde se supone que tienen que estar en "completo silencio" para que no les pillen. Pero no dejan de hablar. Toda la noche hablando. ¿De verdad tienen miedo? Porque a veces no lo parece.
Como digo, me está gustando, pero este tema me chirría demasiado como para no señalarlo.
La ambientación y el misterio que rodea al lugar, por otra parte, me gustan mucho. Veo un capítulo detrás de otro deseoso de saber más sobre el pueblo, los monstruos y el por qué de todo lo que ocurre ahí, que es justo lo que venía buscando.
Un poco lenta al principio pero el final de la primera temporada te deja con ganas de más. Espero que la segunda esté a la altura.