Secuela de las secuelas, sin otro fundamento que recaudar con la franquicia por parte de los productores. Película sin guión apreciable, y que saca de los túneles o las naves espaciales claustrofóbicas a una ciudad perdida de la mano de Dios, sin luz para que entre tinieblas se desarrolle una dudosa acción, con un mal gusto manifiesto en las escenas del hospital.
Como dice un refrán, "tanto se ha exprimido la teta que ha dejado de dar leche". El producto está acabado así como las ideas para explotarlo. Un suspenso, 4, solo para fans de las razas extraterrestres que han ocupado nuestros cines las últimas décadas.
A mi me a encantado. Para mi a sido mas o menoa igual que la primera, diria que esta segunda entrega va tirando hacia menos, pero aun asi sigue manteniendo vivo el conflicto de esas dos razas que ya conocemos. No juzgo a nadie por su opinion, al fin y al cabo cada uno tenemos la nuestra como mi valoracion de cinco estrellas hacia esta pelicula, que se le va a hacer. Me encantan las peliculas de la saga alien y predator
Todo esta mal en esta película. Lo único que me ha gustado ha sido el depredador. Todo lo demás cero e incluso hasta las conversaciones no tenian sentido.