David Yates llegó al final. Un final tan bueno como otros muchos, como el que cualquiera con su imaginación haya previsto, esto es un mundo de ilusión, y como tal hay que revivirlo y disfrutarlo, tanto con la serie de películas, para los más comodones, como con la lectura de los libros.
En mi opinión sobran las comparaciones. Creo que ninguna película hace justicia al libro del que procede. Las adaptaciones son mejores o peores, dependiendo de la retina del que las vea y el conocimiento sobre la obra que dispuso el autor.
Me ha gustado y considero que dentro de unos años, habrá que volver a verla, y seguramente con más edad nuestro ojos la vean de otra manera. Los libros siempre serán los mismos, y también podemos regodearnos con ellos.
Os espero dentro de diez años para volver a comentarlo.Mi valoración total de esta saga, como no podía ser de otra manera, es de matrícula de honor, un 10 y a favoritos.
Es espectacular, cada X tiempo hago un maratón de Harry Potter y aunque ya se lo que va a pasar, las disfruto como cuando era niño, es una saga que quedará para la historia y que volveré a ver muchas veces en el futuro.
Un saludo a todos los fans de Harry Potter, los fans de la mejor saga que jamás existirá.