Bueno a ver... Seguro que voy tener muchos dislikes pero tengo que opinar.
En general los spin off no suelen gustarme, pero con este hice una excepción puesto que es nuestro gran Sheldon!.
Así que para verla decidí quitarme el factor sentimental y valorarla como serie.
Vamos a ello. El capitulo piloto me pareció bastante aburrido. El personaje de sheldon joven tiene bastante incongruencias, parece como que casi no tiene sentimientos como el sheldon de los primeros capítulos, pero sin embargo la escena del piano demuestra exactamente lo contrario, empatiza con la música en un segundo, no con quien lo toca. De hecho el capitulo entero va de sentimentalismo y es en la escena de la cena donde nos damos cuenta de ello.
Veo que el guion lo han planteado al revés de como debería de ser el sheldon joven para dar como resultado el actual.
Sinceramente si no conociéramos al Sheldon de The Big Bang Theory esta serie seria cancelada o se quedaria en solo el piloto. No tiene gancho, no tiene profundidad y los personajes exageradamente planos, a excepción de Sheldon, que como dije peca de sentimentalismos.
Si os dais cuenta en este piloto no ha pasado nada. Cual es la trama? Sheldon va a su primer dia de clases? Pos apartando la escena de la reunión que dura 2 minutos, pasa completamente desapercibido ese sentimiento de rechazo.
No se si es que 8/10 del capitulo ya lo hemos visto en los trailers... pero como la gente no se tire del sentimentalismo por sheldon creo que esta serie no durara mas de una temporada.
Del creador de "The Big Bang Theory", Chuck Lorre (Mom, Dos hombre y medio) llega su primer spin-off "Young Sheldon", que nos lleva a la infancia del icónico personaje Sheldon Cooper.
La serie es más familiar y menos sarcástica que "The Big Bang Theory", siguiendo la dinámica habitual de una sitcom más tradicional. Quizás por ello, al principio me costó más conectar con ella. Pero temporada tras temporada se va enriqueciendo, y va mejorando, y te va atrapando. Las últimas temporadas son las que más me han gustado. También tiene algunos guiños nostálgicos de los 80 muy acertados.
Hablando del reparto, el casting está muy bien hecho. Iain Armitage clava el papel de Sheldon, un personaje muy particular y difícil de interpretar. Zoe Perry y Lance Barber hacen buenas interpretaciones de apoyo como sus padres. Annie Potts está divertidísima como la abuela. Pero a quien destacaría más son a Raegan Revord, como la hermana, que hace una interpretación muy creíble y natural. Y al adorable y atractivo Montana Jordan, quien cambien consigue crear momentos muy divertidos. Reconozco que verlos crecer a todos durante siete años dentro de la serie hace que conectes más con ellos.
"Young Sheldon" no es "The Big Bang Theory", es una sitcom familiar al estilo de la época dorada de las sitcom. Pero aunque sea diferente, es un spin-off digno de la serie original. Una serie perfecta para desconectar y reír un poco.
Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.Y reconozco que el final me ha hecho llorar.
Nunca creí que un spinoff sobre un buen personaje, llegara a ser más que un mero entretenimiento y hasta la sexta temporada era solo eso, pero esta sexta para mi combierte la serie en algo más que un entretenimiento. Más allá del personaje de Sheldon, su familia crece y muestra un producto más interesante y rico, que aporta mucho más que entretener.
Una serie precuela de un personaje escrito e interpretado de forma excelente y cuyo pasado es igual de excelente que la serie de la que viene.
Dos últimos capítulos super emotivos y trascendentales.
De aquí saldrá otra serie del hermano mayor que me seguro será otra masterclass de cómo expandir este universo que en su día empezó con el Big Bang.
Me lo paso bomba viendo esta serie, la recomiendo mucho.
El único pero que le pongo es que cada capítulo dura apenas 18 minutos.
simpre se me ha hecho interesante el tema de niños prodigio y como llevan su día a día, esta serie espero que no me decepcione, aunque si va a este ritmo va a ser de mis favoritas
Personalmente creo que si la gente quiere ver algo parecido a TBBT esta serie no le va a gustar, va a tener toques cómicos pero en general va a ser mas sentimental, puede ser muy buena, saber como va creciendo Sheldon y su relación con su familia. Si saben como llevarla puede estar al mismo nivel que la original, evidentemente separando que son dos géneros diferentes
creo que tiene algunos detalles que podrían pulirse como por ejemplo:
Le tenía unas ganas tremendas a la serie y no me ha decepcionado en lo absoluto, es más, el capítulo piloto se me ha hecho bastante corto y me quedé con ganas de más. Ojalá no la cancelen, porque en lo personal a mí me ha encantado, sobre todo sus características manías, obsesiones y porque el director nos permite conocer la dura infancia de un personaje tan querido por todos.♥
Por la portada de la serie que es lo único que podemos juzgar, me da que Sheldon sale demasiado bien parado para mi gusto, cuando lo normal seria que en su infancia no lo pasase muy bien en la escuela, es mas lo raro seria que no sufriese bullying de cojones.