Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
NEW
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

8.2
1.210
votos
Año
2017
Compartir
Valoración del usuario
4
Valoración media del usuario
5.9
Votos del usuario
451
Crítica en El joven Sheldon

Bueno a ver... Seguro que voy tener muchos dislikes pero tengo que opinar.
En general los spin off no suelen gustarme, pero con este hice una excepción puesto que es nuestro gran Sheldon!.
Así que para verla decidí quitarme el factor sentimental y valorarla como serie.
Vamos a ello. El capitulo piloto me pareció bastante aburrido. El personaje de sheldon joven tiene bastante incongruencias, parece como que casi no tiene sentimientos como el sheldon de los primeros capítulos, pero sin embargo la escena del piano demuestra exactamente lo contrario, empatiza con la música en un segundo, no con quien lo toca. De hecho el capitulo entero va de sentimentalismo y es en la escena de la cena donde nos damos cuenta de ello.
Veo que el guion lo han planteado al revés de como debería de ser el sheldon joven para dar como resultado el actual.
Sinceramente si no conociéramos al Sheldon de The Big Bang Theory esta serie seria cancelada o se quedaria en solo el piloto. No tiene gancho, no tiene profundidad y los personajes exageradamente planos, a excepción de Sheldon, que como dije peca de sentimentalismos.
Si os dais cuenta en este piloto no ha pasado nada. Cual es la trama? Sheldon va a su primer dia de clases? Pos apartando la escena de la reunión que dura 2 minutos, pasa completamente desapercibido ese sentimiento de rechazo.
No se si es que 8/10 del capitulo ya lo hemos visto en los trailers... pero como la gente no se tire del sentimentalismo por sheldon creo que esta serie no durara mas de una temporada.

8
12
4
75%

Tus criticas demuestran lo poco que conoces al personaje de Sheldon xD Sheldon no es que no tuviese sentimientos es que los escondia imitando a uno de sus personajes favoritos de ficción que es spok.
No me a parecido en absoluto aburrido nos presentan una familia que tiene que vivir con un genio de ciertas características muy irritantes nos introduce en esa infancia que hará convertir a ese niño en el hombre que vimos en el primer capitulo tan obseso y peculiar.

Es una comedia familiar bastante agradable que tiene mucho que ofrecer y que no a pasado nada.. un Sheldon que entra a corta edad en algo tan brutal como es el instituto una relación padre hijo distante y que va acercándose un conflicto con sus hermanos y muchos obstáculos que superar.. si para ti eso no es nada apaga y vamonos... no se que te esperabas que volase o algo?.

3
9
6
60%

Primero conozco al mismo sheldon que tu, hasta el del último capítulo xD Y lo de Spock me parece muy bien como excusa pero no me vale para que esta serie sea puramente sentimental.
Segundo no es una comedia familiar, es una serie familiar porque no hubo, en mi opinión ninguna escena que me sacara una risa.
Modern Family, The Goldbergs, The middle y un largo etc son comedias familiares y te lo aclaran en dos escenas.
De hecho mirate el episodio 1 de Modern Family, con mucho mas personajes, los presentan y ya esta pasando algo hay una trama en el capitulo independientemente de la presentacion de los personajes.
De todas maneras aclare que mi opinión es de valoración de serie, intentando no caer es que es un spin off. Sino más bien una serie normal sin ningun vinculo añadido.

El instituto duro nada, dos escenas cortisimas, el padre lo mismo y con la cena vimos el conflicto familiar.
No me parece que pasara algo en concreto o que tuviera una trama que seguir.. te lo aceptaría si me dijeras que es la presentación de los personajes. ¿Pero pasar? Nada.
Entiendo que es el primer episodio y normalmente es para poner las fichas sobre el tablero. Pero no me atrae, no ocurrió esa magia como muchas otras series de querer más, simplemente sentí aburrimiento. Y quitando esa cosa de querer conocer más al sheldon de bigbang no veo otro motivo por el cual continuar con ella. Lo siento si te sentiste ofendido, pero no puedo callarme ante tanto fanatismo incondicional

5
6
1
86%

Que tu conoces a Sheldon mejor que yo? claro por eso dices cosas tan poco acertadas como que Sheldon no tiene sentimientos xD Sheldon siempre tuvo sentimientos sobre todo de niño cuando era objeto de maltrato por matones. No pienso seguir discutiendo con una persona que simplemente es un puto HATE que no sabe disfrutar de algo.

-7
5
12
29%

Joder estaban tan bien hablando que me desesperaba por la contestación del otro

SiganConLaConversación

http://milrecursos.com/wp-content/uploads/2012/06/...

3
3
0
100%

scorpions88: "conozco al mismo sheldon que tu, hasta el del último capítulo" en que parte digo que conozco mejor a Sheldon que tu?
Esta más que claro que todo el mundo tiene sentimientos, otra cosa es como lo expresan. Si te vas a tomar todo de manera literal bien por ti, pero no es el caso. Ten cuidado, no es hateo. Hate es decir esto es una mierda sin darte ningún argumento. Ahora que tu consideres que mis argumentos no son validos ya entramos en una cuestión de gustos y es motivo de debate.
Ahora bien te digo una cosa. No he insultado a nadie, he intentado ser moderado y he respetado sin caer en la burla.
Si consideras hatear a dar una opinión contraria a la tuya, esta en todo tu derecho, pero no es el caso.
Bigbang me flipa, me encanta sheldon y sus tribulaciones :P pero lamentablemente esta serie no. ¿Que le daré otra oportunidad? Seguro, pero espero mucho más.
Muchas gracias.

1
3
2
60%

Yo con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que es una serie familiar y que no es comedia. Que a ti no te haya hecho gracia no quiere decir que la serie no busque hacer gracia. Y a nivel personal a mí sí que me ha hecho reír, la verdad. Pero bueno obviamente para gustos los colores.

2
3
1
75%

Por cierto, al volver a leerme esto, quería comentarle algo a scorpions88: me parece que fallas un poco al comprender el personaje de Sheldon. Se trata de un personaje con autismo, concretamente parece encajar con el espectro del síndrome Asperger. El Asperger se suele poder apreciar en en etapas tempranas de la infancia, aunque podría pasar algo desapercebido hasta que el niño empiece a tener más contacto social. No es que Sheldon oculte sus sentimientos, es que tiene problemas para manifestarlos porque tiene grandes problemas de empatía y le cuesta mucho comprender las relaciones sociales. Esto lleva a que siga pautas predeterminadas para tratar con los demás, lo cual se puede ver durante The Big Bang Theory constantemente. Con el tiempo las personas con autismo pueden conseguir mejorar en las relaciones sociales aunque siempre van a seguir teniendo dificultades, y el personaje de Sheldon ha mejorado mucho en ese aspecto durante TBBT. Bueno, el caso, que no oculta sus sentimientos por lo de Spock (aunque es muy seguro que admire a dicho personaje por ello y desease ser como él para no tener que lidiar con algo tan complicado como los sentimientos y las interacciones sociales complicadas que pueden llegar a no tener sentido para él) y que creo que es muy positivo remarcar lo que padece Sheldon porque da muchísima visibilidad al autismo y puede servir para ayudar a que la gente conozca lo que es y cómo puede afectar a quienes lo tienen y que así no traten mal a esas personas por ser diferentes.

3
5
2
71%

Perdona pero te reto a 100 euros a que encuentres en un capitulo de Big Bang solo una referencia a que Sheldon sea autista, no puedes decirme que fallo en comprender e inventarte las cosas yo no fallo al comprender a Sheldon lo comprendo perfectamente y no es autista se puede ser muy paranoico sin estar enfermo o padecer autismo y sheldon es eso un niño con muchos miedos y paranoia algo que dejan ver en el primer capitulo justo cuando sale fuera.
Sheldon no tiene problemas para tocar o dejarse tocar mientras la otra persona este protegida con guantes y tampoco para relacionarse si eres capaz de no darle con lo que te pille en la cabeza.. simplemente es peculiar.

-4
1
5
17%

Los propios realizadores dijeron que Sheldon no tiene Asperger, pero también dijeron que es que si lo etiquetasen de tal modo podría conllevar limitarse a sí mismos porque podrían recibir críticas negativas al hacer bromas a expensas de una persona con Asperger. Además que es que tiene un montón de señales de ser autista y más concretamente, de tener Asperger, voy a enumerar las que recuerde:
· Obsesión por la rutina.
· Dificultades para comprender el lenguaje no literal (sarcasmos, por ejemplo).
· Le cuesta comprender el por qué de las normas sociales y de comportamientos inadecuados y tiene aprendidas una serie de pautas para comportarse a la hora de interactuar, las cuales a veces son adecuadas pero a veces tampoco lo son.
· Cuando algo le interesa roza la obsesividad al hablar sobre ello o al querer saber más.
· Es muy ingenuo y le cuesta mentir.
· Se expresa de formas muy literales y utilizando un lenguaje bastante formal incluso al hablar con sus amigos (aunque a veces use algún que otro vulgarismo).
· Tiende a preferir evitar el contacto físico. Durante muchas temporadas ha dejado muy clara su posición respecto al contacto físico, tener un abrazo suyo es un jodido logro, por ejemplo. Pese a ello ha mejorado al respecto y por ejemplo con Amy entiende que su relación tiene otros matices y que para ella es importante el contacto y se esfuerza por ello. Al fin y al cabo las personas con autismo pueden perfectamente tener relaciones sexuales. Lo mismo pasa en el primer capítulo de Young Sheldon con su padre, él llega a la conclusión de que su padre está triste y que ese contacto físico de darle la mano le alegraría ya que siempre se queja de que no le de la mano.

Y con esto recordar que no todos los autistas tienen los mismos síntomas, ni en todos ellos se manifiestan igual. Yo recomendaría que leáis sobre el espectro autista y sus síntomas, porque además de ser interesante de cara a entender el personaje de Sheldon mejor, es muy útil si en algún momento tratamos con una persona que lo padece. Que por cierto, no todas las personas con autismo destacan como Sheldon, he conocido a personas que es que si no lo hubiesen dicho que tienen autismo yo ni me habría dado cuenta. Con esfuerzo y tiempo pueden integrarse perfectamente en la sociedad aunque por dentro les siga costando entender cosas o sigan poniéndose pautas a la hora de relacionarse y demás.

4
6
2
75%

no veas como te enrollas vamos que no tienes ninguna prueba de lo que afirmas, no puedes intentar validar tu opinion personal basandote en tus propias suposiciones a Sheldon no le ocurre nada y es que precisamente este personaje esta cansado de decir que su madre le hizo pruebas. Sheldon es peculiar raro de narices y muy irritante eso no se puede discutir pero ponerle otras cosas como que no yo no y el Sheldon joven pega muy bien con el Sheldon final al menos como comenzó o nos imaginamos que comenzó.. a sido un capitulo mas bien de prueba veremos en los siguientes a un Sheldon que ira cambiando y no precisamente a mejor no se si recordáis al Sheldon de los primeros capítulos pero era un Robot viviente.

-6
1
7
13%

Luego yo soy el hater, duro y terco que no doy el brazo a torcer.....

1
2
1
67%

Por que voy a dar el brazo a torcer? se que tengo razón no voy a daros la razón cuando estáis equivocados repito si tenéis razón buscadme un capitulo que lo demuestre coño si no tenéis forma de demostrad vuestra opinión la conversación se acaba aquí.
Y lo de HATER no era por que no des tu brazo a torcer si no que estas HATEANDO un piloto de prueba con unas excusas muy pobre y con un juicio totalmente precipitado.
Si tan poco te a gustado el capitulo por que te molestas tanto en discutirlo? no es por nada si ami un capitulo o serie no me gusta no pierdo el tiempo en el.

-9
0
9
0%

No tienes razón, solo tienes que ver big bang theory, cosa que parece que no haces. Excusas pobres, volvemos a lo mismo, es tu opinion y es tan valida como la mia. La diferencia esta en que tu atacas y yo opino :P
Si tan poco me gusta el capitulo me molesto en discutirlo porque esperaba algo mejor de un spin-off de una serie que me encanta.
P.D: Pierdo el tiempo en lo que me sale de los....

0
0
0
0%

Que tú no hagas algo, como no perder el tiempo con un cap o serie que no te gusta, no quiere decir que el resto del mundo haga o tenga que hacer lo mismo. Pero mira creo que tratar de explicarte algo es una pérdida de tiempo viendo cómo razonas lo que dices. Aquí Kealka solo ha tratado de dar su opinión y cosas que a su parecer podrían ser mejorables, estés o no de acuerdo con su opinión es lo que ha hecho. Y por cierto, eres tú el que ha empezado llevando la contraria a Kealka, ¿por qué no adjuntas tus pruebas de cómo es Sheldon? Sobretodo arguméntalo en contra del síndrome de Asperger, por favor, que yo te he dado unas cuentas pruebas evidentes y recurrentes de lo que tiene Sheldon. Tus únicos argumentos han sido lo del contacto físico que lo siento pero es que en TBBT deja claro muchas veces que prefiere evitarlo y que su madre le hizo pruebas, que podría perfectamente ser mentira (y de hecho hasta me suena que en un capítulo en el que salía su madre se decía algo al respecto) y en caso de ser mentira podría ser un argumento más a favor de la ingenuidad de Sheldon ;) pero bueno, lo dicho, no espero ni una sola prueba por tu parte porque solo sabes decir que tú tienes razón con 0 esfuerzo. Que vaya bonito. Ojalá que si alguna otra persona lee mis comentarios sobre los síntomas de Sheldon le ayude a poder verlos y entenderlos, aunque solo sea a una persona, ya habrá merecido la pena.

4
5
1
83%

WhatTheFAQXx tienes toda la razón, los creadores lo dijeron. Yo solo te doy me gusta porque tienes tanta razón que no hay nada que añadir :P

0
1
1
50%

Lo que es una perdida de tiempo es que me ponga a leerte la verdad dices como razono acaso me equivoco en mi planteamiento? repito yo puedo demostrar lo que digo por que esta en la serie una serie que e visto durante muchas comidas y tu no puedes fin. Por mi los productores pueden decir que tenían intención de sacarlo vestido de pikachu pero si no lo hacen no cuenta y esto se acaba aquí no quiero seguir discutiendo algo tan absurdo como lo que dices una falacia en si misma.
Kealka dices que tu opinión es tan valida como la mía y sera para ti por que para mi inventarte cosas que no aparecen en la serie no es algo valido yo te e dado mi opinión es cierto pero basándome en lo que emiten tu en cambio te pusiste a HATEAR un capitulo diciendo que Sheldon no encaja en ese papel que no es comedia y un montón de chorras mas lo cual cualquiera que vea el capitulo vera que no es cierto.

-3
0
3
0%

Todo lo que he dicho aparece en la serie, si a ti no te da la gana entender algo tan simple, es tu puto problema, majete. Debe ser que como has visto muchas veces la serie durante las comidas tienes toda la razón. Pero repito que tú no has dado ninguna prueba válida, tal vez como mucho una podría ser válida y ni siquiera es seguro, mientras que yo te he dado mínimo 6 argumentos de muestras que se repiten CONSTANTEMENTE por parte de Sheldon. Dios mío es que qué chaval más irritante, mira suelta las gilipolleces que quieras sin argumentar que pareces una copia barata de Dalas Review que solo sabes decir "yo tengo razón los demás no y lo demuestro diciendo que tengo razón y los demás no" que yo ya no voy a volver a responder porque eres casi tan frustrante como esperar tener un gobierno español que no esté corrupto.

6
6
0
100%

Filmaffinity: 5,7
Imdb: 6,2
Themoviedb: 6,6
Thetvdb: 7 (redondeado)
Playmax: 8,3
Se nota cuando una comunidad es más madura y vota con cabeza, sin caer en solo sentimentalismos. Que el sentimentalismo tiene peso? Si, pero son muchos más factores los que hay que valorar y no solo cuanto nos gustó.

0
0
0
0%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace