Un ritmo pausado repleto de reflexiones con voz en off del protagonista mientras analiza y ejecuta sus asesinatos. Pese ser el protagonista, el asesino no se muestra ni por asomo como el bueno ni el malo, camina por el filo de la ambigüedad, con un carácter frío y nada empatizable.
Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.A mí me hizo bastante gracia el principio cuando después de 20 minutos de película mostrando lo profesional y solemne que resulta Michael Fassbender en su vigía esperando el momento adecuado, desperdicia un montón de ocasiones claras para eliminar a su objetivo y cuando por fin decide realizar el disparo la caga a lo grande. No es una película mala, pero puedo decir que no la volveré a ver.
Killer es un thriller que nos trasladará a la mente de un asesino profesional, que te enganchará durante todo el visionado.
No será una de las mejores películas de Fincher, pero sigue siendo una película notable.
La he visto con mi familia y he sido el único que no se ha quedado frito. Me falta tensión, emoción o que sé yo. El final igual de frío, 5,5