París, años 30. Henry, un joven escritor recién llegado de Nueva York, inicia un peregrinaje por la noche parisina que le permite entrar en contacto con los más extraños personajes y con toda la magia y la sensualidad de la ciudad. Conoce, por casualidad, a Alfred, un vividor que lo introduce en los círculos más pervertidos de París. Su cuartel general es Melody, un bar de citas al que suele acudir también Nys, una prostituta. En casa de Alfred, Henry conoce también a la joven Colette, con la que establecerá una extraña relación amorosa.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
En 'Días tranquilos en Clichy' nos ofrecen una película un tanto polémica a pesar de haber sido estrenada en 1990.
No obstante, nos encontramos con una película que derrocha escenas eróticas durante la hora y media de película. Pues es lo único destacable y salvable, pues la historia no termina de convencerme, aunque es muy arriesgada y si se fuera estrenada a día de hoy… mejor no decir nada.
Tampoco termina de cuadrarme ese final tan catastrófico y frenético que nos encontramos, donde claramente presenciamos una escena la cual es integrada para dar un poco de dramatismo a una película que no lo necesita.
Probablemente, ese haya sido el gran error de toda la película.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.