‘Zom 100: Bucket list of the Dead’ fue uno de esos animes que prometía mucho por ser una idea innovadora dentro del género zombie. Y debo decir que no iba mal encaminado, ya que su comienzo fue espectacular, con una animación que te quita el hipo y una historia arrolladora con momentos de comedia y otros un tanto dramáticos, que harán desafiar la psicología del protagonista.
Sin embargo, no se que ocurrió al llegar al final, donde se paró la emisión y luego se lanzaron los tres últimos capítulos del tirón. No me quejo ni lo más mínimo, pues mi temor más oscuro no llegó a cumplirse, que sería el de perder la calidad de animación o de historia.
Aunque apareció otro que no sabía que iba aparecer y es la finalización de la serie sin haber contado un final. Esto solemos encontrarlo en varios animes o incluso, en algunos casos, suelen cambiar algo de la historia original para darle un final. Pero en este caso, pensaba que sería distinto y continuarían, aunque todo apunta que no veremos una segunda temporada.
Por este motivo le puse la nota que le puse. Si en un futuro se retoma este proyecto y siguen por donde lo dejaron, podría ser que la cosa cambie.