Título original
Quick Draw McGraw
Clasificación por edades
Sin información
Disponible en...
Sin información
Sinopsis
Serie de TV (1959-1962). 45 episodios. Tiro Loco McGraw es un oficial de Nuevo México que usa la insignia de U.S. Marshall y demuestra cómo es ser un inepto total. Es lento al hablar porque es lento al pensar, y cuando finalmente logra sacar su pistola de la funda, suele tirarle al hombre equivocado o incluso a sí mismo. Más allá del consejo de su burro compañero mexicano, Pepe Trueno, no es suficiente para evitar los desastres del tonto policía en cada divertidísimo episodio. Una frase conocida es cuando Pepe Trueno le dice a Tiro Loco: "Creo que deberías renunciar..." tras lo cual Tiro Loco le interrumpe con su típica frase: "¡Yoooooo soy el único que cree o piensa aquí, Pepe Trueno! ¡Y tuuuuuuuuuú no debes olvidarlo!" Tiro Loco además habla con un pesado acento estadounidense (en algunos doblajes con voz caballuna), como se muestra en esa frase.
A pesar del estereotipo de Pepe Trueno (el mexicano de sombrero ancho y que habla con acento norteño), está claro que es mucho más inteligente que Tiro Loco, pero fiel a él sin falta, similar a la pareja del Oso Yogui y Boo-Boo, otro de los primeros dibujos de Hanna-Barbera. En algunos episodios, Tiro Loco asume además la identidad del vigilante enmascarado, "El Relámpago" (una parodia del Zorro, llamado en el original inglés "El Kabong" y en algunos doblajes "El CabaZorro"). Como el Relámpago, Tiro Loco ataca a sus enemigos balanceándose en una cuerda y golpeándoles en la cabeza con una guitarra acústica a la que siempre se refiere como la "relampagueante", a la vez que exclama "¡Relámpago!" produciendo un distintivo sonido de golpe que a veces destruye la guitarra en el proceso. (extraido de Wikipedia)
Estadísticas
Popularidad
Capítulos y Temporadas
Votos
Valoración general
Capítulos y Temporadas
Temporadas
Capítulos
Valoración temporadas
T1, Temporada 1
T2, Temporada 2
T3, Temporada 3
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.