Piensa en una ciudad pequeña y gris de Pensilvania, ahora piensa en una oficina, pero ni siquiera en una oficina en la que hagan algo guay, no es un bufete de abogados, ni un estudio de diseño de moda, es una oficina en la que se dedican a vender papel de oficina. En este escenario tan triste, y a la vez real, se desarrolla una de las mejores comedias que ha pisado la televisión en la historia de la misma, teniéndo una ambientación en contra "The Office" trae verdadera comedia y creo que esa es parte de la gracia.
Los personajes son maravillosos, en pocas ocasiones he llegado a cogerles tanto cariño a unos personajes como en este serie, ni siquiera en dramas alabados por la critica y el publico. Cuando me vi plantado frente a la pantalla terminando el ultimo capitulo de esta serie, me encontré muy triste, quería seguir sabiendo que iba a ser de estos personajes, era como despedirse de unos buenos amigos (y vuelve a ser así cada vez que vuelvo a verlo).
Otro personaje al que alabar de esta serie es la propia Scranton y Dunder Mifflin, tanto la oficina como la ciudad son dos personajes que nos acompañan a lo largo de esta aventura, dos lugares completamente anti-comicos pero que llegan a enamorar y que juegan perfectamente su papel de ser el lugar en el que menos cabria esperar una comedia.
El humor en "The Office" es claramente la estrella, una combinación de un humor tierno, surrealista, y a la vez basado en los silencios y el lenguaje no verbal de los personajes, alejándose del típico humor estadounidense de risas enlatadas, chistes cada 5 segundos, dejando claro al espectador donde debe reírse. En "The Office" nos encontramos con un humor mas inglés, influenciados sin duda por Ricky Gervais y su primera versión inglesa de "The Office".
En definitva una obra maestra del humor de las ultimas décadas.
¿Estamos ante una de las mejores sitcom que puedes encontrarte a día de hoy? Desde mi punto de vista la respuesta es afirmativa.
Cierto que, como sucede en series tan largas, nos solemos encontrar con capítulos más flojos que otros. Pero el gran potencial de esta serie son todos sus personajes, los cuales tienen historias que contar de una forma muy "llamativa".
De esta forma, si en un capítulo salen unos pocos minutos un personaje muy querido por el espectador… no lo echas en falta ni lo más mínimo, ya que ese tiempo es recogido por otro personaje carismático que sorprenderá a la audiencia.
Todo eso sin contar la gran química que tiene cada uno de los personajes, haciendo que el espectador se meta de lleno en la trama y no quieras dejar de ver la serie en ningún momento.
Aunque, hay que contarlo todo, Michael Scott se hace de odiar en los primeros capítulos, todo va cambiando según avanzamos en la serie, llegando a ser en unos de los más queridos de la serie.
Sin duda alguna, es una de las pocas series que recomendaría sin pensármelo ni un solo segundo.
Esta es de las mejores series de comedia que he visto, con unos personajes geniales,tanto los protagonistas como los secundarios (cuando por ejemplo Kevin empieza a tener dialogos es genial), la primera temporada deja que desear, pero de la segunda a la quinta es de un surrealismo que es dificil de creer que esa sucursal no se vaya a la mierda jajaj. En adelante pierde fuelle pero sigue siendo muy buena, la recomiendo al 120%.
Si no me creeis, buscad en youtube "the office parkour" o "the office simulacro de incendio"
Sí, sé que es un delito haberla terminado en pleno 2023 por primera vez. Sinceramente, no entiendo por qué no la empecé antes, siempre he visto memes en Internet, escenas o citas célebres y me parecían algo graciosas. De todos modos, nunca es tarde para empezar un clásico, y The Office es, sin lugar a dudas, una obra maestra.
empiezas a verla y dices... pero que mierda es esto?? la primera temporada (incluso quizá la segunda) son bastaaaante flojas, pero de repente, no te has dado cuenta y te mola, y no puedes parar...... hasta que llegas a la quinta o sexta temporada, que vuelve a pegar un bajón impresionante y vuelve a costar. Nunca llegará (NI POR ASOMO) a la altura de Friends, pero es una serie entretenida para no pensar demasiado
La primera temporada se hace un poco lenta y sosa, pero merece la pena llegar a la segunda temporada.
Desde la segunda temporada la serie toma ritmo, es divertida, le coges cariño a los personajes que antes odiabas.....
Una serie inolvidable!!
MARAVILLOSA SERIE!! NO HAY NI HABRÁ OTRA IGUAL SIN DUDA, PUEDO REPETIR CADA CAPÍTULO 20 VECES QUE NO ME CANSARÉ NUNCA DE VERLA!!
Es una obra maestra, recomendada 100%
He de decir que empieza algo flojilla y que las dos últimas temporadas no son tan geniales como las anteriores, pero aún así merece muchísimo la pena verla.
Tiene un humor surrealista que de verdad te hará sacar más de una carcajada.
10/10
Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.El que haya puesto los nombres de los personajes que interpreta cada actor en la descripción es muy cruel. Ha llamado a Pam, Pam Halpert en vez de Pam Beesly. Posiblemente el spoiler más gordo de la serie sólo leyendo el reparto XD
La he comenzado a ver hace unos días, hace tiempo que quería porque nadie que conozca le da una mala crítica y dios es genial, y reconocer los memes, boom, me encanta