Sin haberla terminado aún, vistos 6 capítulos , me da la impresión que mi idea inicial en la que Kaley era una especie de célula rusa dormida al estilo de la película Salt de la Jolie está lejos de la realidad, no digo que el resultado final no vaya a ser ese o que el final no me vaya a gustar, pero estoy contrariado con respecto a la primera parte de la serie. Ya veremos.
Aunque no es un serión, para mí es bastante entretenida y mantiene una cierta intriga hasta el final, que tratándose de una serie de suspense es bastante importante, aunque lo resuelvan de aquella manera simplista, pero en cierto modo acertado debido a las características del personaje de Kaley Cuoco, que si por algo se caracteriza es por su lucha interna con múltiples facetas que me parecen muy creíbles.
El més interessant trobo que és la relació entre l'hostessa i el mort. Es podria haver desenvolupat més l'afer de l'espionatge; potser en una propera temporada?
por favor que no la renueven... es muy flojita esta serie.. he de decir que igual ha mejorado algo en la segunda pero se sigue quedando floja