Cuesta creer que cada una de las películas de Sharknado hayan costado un millón de dólares. Eso sí, las películas son una genialidad no puedes decir lo contrario, pues échale un vistazo a Sharknado 2: El regreso y hablamos.
En una película donde el protagonista juega al “salto de la rana” con tiburones hambrientos y muy violentos… solo con eso tendrían que haberle dado un Oscar.
Por otro lado, la historia sigue igual de loca que su antecesora, solo que han cambiado la ciudad y han incorporado escenas tan absurdas que los espectadores la recordarán de por vida.
Tampoco podría faltar Ian Ziering como protagonista y su afán por las motosierras, dejando para prosperidad un fotograma que hasta día de hoy es uno de los más reconocidos en el mundo entero.
Poco más puedo hablar sobre esta película, salvo que no decepciona ni lo más mínimo. Te da lo que te ofrece, tiburones voladores asesinos.
Señoras y señores, de la mano de la productora "The Asylum" y "Syfy", nos llega la segunda entrega, que teníamos muchas ganas después de quedarnos alucinados con la anterior. Y la cosa promete..
Un comienzo espectacular, con dos de los protagonistas de la primera entrega, que van en un avión dirección a New York, y ya vemos tiburones volando, jajajaja, tremendo; y el capitán de la aeronave del vuelo 209 es el de "Aterriza como puedas", jajajaja. No hay mucho que decir de la historia, es mas de lo mismo, pero todo ocurre en la gran manzana. Son varias historias circulando durante el trayecto, pero hay poco interés en todas ellas, lo principal es el desastre y todo lo que rodea a los tiburones. Se dice que las segundas partes no son buenas, pero que mas da si la primera era como era, jajaja. Sigue la misma linea, y nos crea una adicción casi hipnótica a los escualos, y si encima vuelan, para que mas, jajajaja. Como en la anterior, gente corriendo y gritando, sin dirección ni sentido; y mi sorpresa al ver que también salen cocodrilos. Tengo que admitir que el ritmo es perfecto, y no da tiempo al descanso, pero no equivocarse, que sigue siendo muy mala, es cine friki en estado puro. Y los que mas trabajan son esos cientos de extras que no paran de correr, jajaja. No se puede explicar que tienen estas películas, pero tienen algo que engancha, y uno no puede apartar la vista.
Como esperábamos, hay escenas tremendas; como ese Fin saltando de tiburón en tiburón, o Fin que le pregunta a Ben el taxista .... llevas alguna cuerda?, y por supuesto Ben lleva un pedazo de cuerda de alpinista en el taxi y mientras se está inundando toda la calle, jajajaja. Y uno de sus puntos fuertes, son esos dos periodistas, presentadores de informativos, comentando y debatiendo los "Sharknados". Grandes escenas, como ese alcalde de la ciudad que aparece de la nada y le pide a Fin que salve la ciudad, y le da una moto sierra. Incluso esa cabeza de la Estatua de la Libertad, girando por la calle; es todo tan alucinante, que no te puedes creer lo que estás viendo; me ha faltado escuchar el New York New York de Sinatra. Yo creo que es mas intensa que la primera, y tiene un final increíble, yeeee hahhh. En fin, la película es una frikada de tamaño XXL, pero lo he pasado genial, es un no parar y de vez en cuando hay que desconectar y abrir bien los ojos, olvidarse del mundo y visionar esta película, y no solo esta, hay que ver las cinco que hay, aunque no se si es muy recomendable, acaba uno muy tocado, jajajaja.