Jim Gillespie nos presenta un más que correcto thriller de terror, donde dos parejas de jóvenes comentan una leyenda urbana al amor de la lumbre en una playa desierta al anochecer, y al regresar a sus casas, esa leyenda se hace realidad.
Suspense durante toda la película, buscando a ese pescador embozado en su impermeable de marino que con un garfio en la mano busca su muerte y de los que están a su lado.
Muchos gritos, algún respingo de respeto, algo de terror, más psicológico que en las escenas, y una historia por descubrir para conocer la identidad del que les persigue.
Jóvenes actrices y actores, guapos y desconocidos en aquellos entonces, con un éxito sin paliativos en taquilla y lanzados a la fama, unos con mayor suerte que otros, es lo que nos ofrece este film de suspense con retazos de terror.
Interesante, 6.
Para mi la mejor película de su genero. La vi hace muchísimos años y me sigue encantando o gustando cada vez mas que la voy viendo. La trama es muy interesante e intensa hay escenas que te hace mucho meterte en los papeles de los protagonistas. La escena que mas me gusta siempre ha sido la persecución de la rubia del asesino! Que sufrimiento y que cerca lo tenia!!