Es inevitable no encontrarte con comentarios diversos cuando Zack Snyder estrena una nueva película, pues aparecen las personas que lo adoran haga lo que haga y otras personas que lo odian haga lo que haga.
Desde mi punto de vista, ha sido una película sólida y entretenida de principio a fin. Cierto es que podríamos encontrar agujeros de guión o situaciones muy poco creíbles, pero yo vine a que me dieran una película de acción con toques de ciencia ficción y es lo que he recibido.
Por otro lado, sé que a Zack Snyder le gusta la cámara lenta para dar más dramatismo, pero creo que se ha pasado en esta ocasión. Además, no creo que podría decir esto, pero echo de menos su puesta a punto con esa ambientación más oscura, ya que le daba un toque único que ha funcionado a la perfección en cada una de sus películas.
Por otro lado, y no me podría ir de aquí sin comentarlo, pues ningún actor ha destacado durante las dos horas de película, menos el actor Ed Skrein, que ha conseguido un protagonismo brutal durante toda la historia. No ha ofrecido uno de los villanos que tardaremos olvidar en mucho tiempo, con una personalidad descabellada y sin escrúpulos. Sin duda alguna, lo mejor de toda la película y no hay más que comentar.
Una película muy plana y con algunas cosas que hace el director en todas sus pelis, que es abusar del slow motion para absolutamente todo.
Le falta ese punch, alma, algo que te haga sentir una película que a nivel visual y de banda sonora sobresale, pero para de contar.
Personajes lineales y escenas copia de otras sagas y universos
He disfrutado la película, es muy entretenida y con mucha acción... si algo se le puede criticar es el exceso de cámaras lentas, por lo demás...
Queda esperar para ver la versión extendida con clasificación R (seguro que la experiencia mejora bastante) pero aun así es disfrutable.
Me ha parecido plana, lineal y no han conseguido que empatice con nada ni nadie. Una peli mas de acción con muchas cámaras lentas. Zack Snyder amortizando la herramienta para hacer cámaras lentas de la peli de The Flash.
Muy predecible, guión plano igual que los personajes, se nota demasiado que esta no es la historia que quieren contar si no su introducción. Esperemos que la continuación sea un poco más especial.