Poco se habla de la gran animación que nos encontramos en la película 'Ninja Turtles: Caos mutante'.
Me ha maravillado cada minuto de esta película y perfectamente se podría haber convertido en mi favorita de 'Las Tortugas Ninja' si no hubiera sido por el comportamiento de dos personajes los cuales fueran dado más juego en el banco "enemigo".
Aún así, es una película a tener en cuenta en este 2023 por todo lo que nos ha ofrecido.
Pero lo más destacable, sin duda alguna, ha sido la comedia tan característica de esta saga e incluso, un sinfín de referencias a otras franquicias que no había esperado lo más mínimo.
Una película que volveré a ver sin lugar a duda y disfrutaré como la primera vez.
Pese a la controversia producida por el drástico cambio de Splinter y el aspecto físico de April O'Neil... En general es una película divertida, enfocada a los niños y con unas Tortugas Ninja realmente jóvenes e inexpertas con las que poder empatizar. Las proporciones de los seres humanos son demasiado caricaturescas y se ven algo feos, sin embargo, la animación es genial y se nota que se han inspirado en el estilo de las últimas de Spider-man. Es un producto disfrutable y espero que llegue a tener secuela.
Me gusta mucho este retake de las Tortugas ninja que se ha hecho con cariño, con muchas referencias, y fan service. Y el grafismo tipo comic y hasta las canciones de la banda sonora.