La fotografía es espectacular, planos muy clásicos y una puesta en escena excelente. Sobre la fidelidad al libro no puedo opinar porque no lo he leído, pero no puedo evitar tener la sensación de que la película se queda pequeña al lado de la novela.
Un auténtico puzle lleno de cortinas de humo que solo podría resolver un detective con carácter casi de héroe. Una pena no haber leído la novela antes de ver la película.
Desde que vi la adaptación de 'Asesinato en el Orient Exprés' me gustó mucho cómo Kenneth Branagh argumenta las películas y cómo, al mismo tiempo, te hace estar en un estado perpétuo de angustia y curiosidad.
Los planos son magníficos, pero junto al elenco hacen de este film algo sublime. ¡Recomendadísima!
La verdad es que se me ha hecho corta. El misterio daba para mínimo otra media hora, pero nuestro detective no se anda con tonterías y va directo a la solución, como no podía ser de otra forma.
La pel·lícula ha de ser fosca, però crec que n'han fet un gra massa. Ambientació sublim. Potser al final s'accelera massa el ritme; hauria calgut una resolució més pausada, amb 10 minuts més n'hi hauria hagut més que suficient.