Sorprendentemente,... me ha gustado.
“Migración” era una de esas películas que se quedan en la lista de pendientes hasta no se sabe cuando. Sin embargo, el otro día, decidí darle una oportunidad, porque la productora era Illumination y no sé, pero me apetecía desconectar.
Y si, fue una sorpresa al encontrarme una película, no innovadora, aunque sí relajante, con una trama para nada complicada, pero entretenida.
La película tuvo todos los ingredientes para cumplir su cometido… entretenerte y que pases un rato agradable.
Podría compararla perfectamente con la película de “Río” aunque soy muy consciente que a más de uno querrá pegarme una paliza tras esta afirmación.
De la animación, poco voy a decir, pues no destaca ni lo más mínimo con respecto al resto de películas 3D que hay actualmente en el mercado y no tan actuales. Pero sin duda alguna, funciona para conseguir una armonía entre la historia y los efectos especiales que hará que tu desconexión sea aún mejor.
Teniendo en cuenta que es para niños, y que fuimos a verla al cine con mi hija de 3 años y ella se vio toda la peli entera y la disfruto, pues objetivo cumplido. A mí no se me hizo pesada en ningún momento, incluso tuvo sus momentos graciosos.