El Universo Spider-Man de Sony ha muerto
Tras esta pelicula, que sigue la trayectoria de fallos de Sony con MORBIUS y que diría que está al nivel de ELECTRA (2005) mi valoración es que SONY debería dejar de hacer peliculas basadas en personajes secundarios o terciarios de Spiderman que poco o nada atraen.
A nivel técnico esta pelicula falla en una trama de serie b (una vidente tiene que evitar que un asesino mate a tres huerfanitas), un filtro de color del mismo tipo de peliculas, unas situaciones forzadísimas con unos personajes que tenían nula química entre ellas y unos fallos de raccord en cuanto a temporalidad de las localizaciones y sonido en las visiones de Cassandra como la escena del bar.
La banda sonora inexistente y cuyo tema principal, muy similar al del videojuego de Spiderman, suena en el último suspiro de la pelicula.
A destacar, si es posible algo destacable, el traje del villano que recuerda al Spiderman de Sam Raimi; pero a partir de ahí nada más, absolutamente nada salvable de esta crónica de una muerte anunciada como es el SONYVERSO.
El principio es algo lento, pero tampoco me parece tan mala como la pintan... según se va adaptando la protagonista a sus poderes mejora bastante el ritmo y tiene buenos momentos. No niego que hay cosas muy mejorables, pero en definitiva consigue entretener.