Hasta Nueva York llega Walt Coogan (Clint Eastwood), un sheriff de Arizona que persigue a un peligroso asesino que ha escapado de su jurisdicción. Acostumbrado a utilizar métodos más propios de un vaquero que de un policía, choca con los sistemas que utilizan los agentes de la gran ciudad.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Tras su colaboración con Sergio Leone en la denominada "trilogía del dolar", Eastwood vuelve a su país e inicia su colaboración con Don Siegel, quizás el director que más le influyó para llegar a ser lo que es hoy en la actualidad, probablemente el mejor director del mundo.
La película y la colaboración no van mucho más allá, un thriller rutinario donde un policía de pueblo debe ir a Nueva York para conducir un preso a su enjuiciamiento. Aunque en un principio las diferencias entre los policías rurales y los de la ciudad tiene cierta gracia, pronto deja de tenerla y parece más reiterativa que jocosa. Eastwood empieza a utilizar su indudable encanto para las mujeres algo que seguirá utilizando a lo largo de toda su carrera, así como ese aire de superioridad y esa violencia incruenta.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.