Más curiosa, entretenida y divertida que la primera.
La forma de romper la cuarta pared y mantener ese monólogo con el espectador sigue siendo lo mejor de la película. Millie Bobbie Brown está espectacular, el personaje de Enola Holmes le cae como anillo al dedo. Henry Cavill tiene más presencia en esta secuela y luce mejor como Sherlock, además cuenta con más guiños al "lore" del personaje, algo que le da más oportunidad de desarrollar a este, pero sin eclipsar a la verdadera protagonista: Enola. Contar con Helena Bonham Carter, aunque sea en escenas contadas, te mejora todo porque aporta esa experiencia que tiene y está maravillosa en su papel. Me encantaría ir nombrando uno a uno a todo el elenco, porque están soberbios y tienen una química bestial, pero no quiero enrollarme demasiado.
Es una película fresca, con una trama más interesante que la primera y con algún que otro giro de guion que sorprende, (sobretodo cuando las piezas van encajando y termina resolviéndose).
Me ha gustado mucho, incluso más que la primera. Trama muy bien desarrollada y con una buena dosis de acción y humor (esta última con un toque que recuerda a Fleabag)
súper entretenida, como la primera (puede que incluso me haya gustado más) y con girl power a tope!!!! que sigan haciéndolas como churros
Muy entretenida desde el principio hasta el fin con varios guiños hacia el lore de este universo.
Buenos personajes, buena historia, buen humor, buena acción y gran ambientación.
Mejor que la primera
Se hace corta...entretenida de principio a fin, y me parece un punto mejor que la primera, con trasfondo basado en una historia real.
Me apunto a la tercera🙏