Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
NEW
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...
--
Sin valorar
El proceso de Cristo
Marcar ficha
Información
Trailers
Noticias
Similares
Críticas
Caratula, cartel, poster o portada de El proceso de Cristo
Pendiente
Favorita
Vista
Abandonada
Compartir
Notificarme cuando...
Añadir a la lista/s
Recomendar
Título original
El proceso de Cristo El proceso de Cristo
Año
Duración
2 horas
País
México
Géneros
Drama
Temas
Biblia, Religión
Disponible en...
España
Sitios compatibles
Sin información
Sinopsis
La historia transcurre treinta y cuatro años después de la crucifixión de Cristo, durante el reinado de Nerón. Simón Pedro, Barrabás y otros apóstoles son trasladados a Roma, donde se les ejecutará. En el camino, el guardia Marco se detiene en la finca de Pilato, su antiguo comandante en Judea. Con la mediación de Aristarco —preceptor de los hijos de Poncio—, de su esposa Claudia y de su amigo Flavio, los condenados pueden pasar la noche en su casa .
En el sótano donde se han alojado, Pedro evoca el juicio de Jesús ante el Sanedrín, y las tres negaciones de conocer a su maestro. Poco después aparece Aristarco, que les pide subir a la presencia de Poncio, quien, aconsejado por Claudia, desea saber si el hombre al que condenó décadas atrás en Jerusalén era inocente o culpable.
A través de flashbacks se cuenta la historia de Jesucristo en diferentes etapas. Pedro recuerda la última cena y el beso de Judas, que Pilato afirma desconocer. El apóstol narra las bodas de Caná, mientras Barrabás cuenta la vida de María Magdalena y su relación con Jesús. Claudia recuerda que una de sus sirvientas le llevó la noticia de que Jesús había resucitado a la hija de Jairo. Finalmente, Pilato concluye que Pedro y Barrabás solo han aumentado su sentimiento de culpa y les ordena marcharse.
Fechas de estrenos
No hay ninguna fecha. Añadir
Enlaces externos
Estadísticas
Popularidad
6371
6373
6375
6377
6379
6381
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.
Añadir Trailer
Información
Trailers
Noticias
Similares
Críticas