Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y por qué quieren acabar con ellos.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Película de espionaje al más alto nivel. Espías dentro del nido de espías. Thriller donde Denzel Washington, antiguo miembro de la CIA perseguido implacablemente por la misma, obtiene las pruebas de la corrupción no sólo dentro de la CIA, sino también del MI 6 ingles, y prácticamente de todas las agencias de inteligencia de todo el mundo, pruebas obtenidas, como no, por el Mosad israelí, que lógicamente no se fía de nadie, y por eso han sobrevivido durante tantos años con el resto del mundo en su contra.
Reynolds, agente novato y sin importancia, se encuentra en Ciudad del Cabo con todo el pastel, y lo resuelve, a su manera y con su perfil, pero lo resuelve. Interesante película, con acción y sangre para dar y tomar.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.