Un atractivo y solitario esquiador (Robert Redford) de un pueblo de Colorado se ha empeñado en convertirse en el rey de las cimas. A pesar de que la tensión y las presiones son cada vez mayores, se va adaptando a la competición al tiempo que aprende lo frágil y volátil que puede ser la fama.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Drama deportivo sobre la competición deportiva del descenso, donde prima la velocidad sobre el talento y la calidad en el paso de las puertas de la otra gran disciplina invernal, el slalom, mucho más versátil.
Floja la película de Michael Ritchie sobre el equipo de esquí de velocidad estadounidense, pues no incide en la personalidad de sus deportistas a pesar de contar con dos grandes actores, jóvenes en aquel momento, como Gene Hackman y sobre todo Robert Redford, dejando sus vidas al margen más allá de unos minutos dedicados al pueblo de Chapelle y la difícil convivencia con su padre, y una relación con la atractiva actriz sueca Camilla Sparv, con un guión muy deslavazado y una puesta en escena de dudoso gusto. Se salva por las filmaciones de descensos reales que nos van soltando con cuentagotas a lo largo de su minutaje.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.