Miniserie inglesa sobre la pandemia zombie, cuya única genialidad es que se produce en los estudios donde se rueda el Gran Hermano versión británica, y donde no se cortan mostrando escenas gore, vísceras a mogollón, sangre y estupidez a parte iguales, en esta comedia de terror.
No ofrece nada nuevo, pero es que el tema zombie está tan trillado desde que Romero lo puso de moda que nada nos puede sorprender, salvo la estupidez humana y lo bien preparados que están estos zombis para realizar cualquier prueba atlética, menos el salto de altura y la natación.
Aceptable fotografía, gran trabajo de maquillaje y recolección de casquería varia, por lo que se merece un aprobado.
Pta.- En Telecinco la productora de Gran Hermano, que se acerca a la veintena de ediciones, no necesita zombies para llegar al mismo resultado, total con el programa que resumen que se emite y el de las expulsiones, se sirven y se valen para destripar lo que sea necesario.
Es una serie bastante entretenida y se agradece mientras se espera la nueva temporada de the walking dead. Gran hermano con zombies y muerte es mucho mejor que el de telecinco. Ojala hicieran otra temporada pero hambientada en otra parte del mundo y evidentemente otros personajes.
Esta muy bien la miniserie pero no deja de ser serie B, un 7, mejor TWD, In the Flesh, Z Nation, Death Valley