En 1993, tres niños de 8 años fueron brutalmente asesinados en un barrio de Memphis. Las autoridades locales sufrieron una gran presión popular para que encontrarán lo antes posible a los culpables. Una serie de pruebas circunstanciales unidas a las habladurías de la gente dieron pie a una auténtica caza de brujas contra tres chicos de indumentaria gótica e interesados por el satanismo. "Los tres de West Memphis" eran los sospechosos perfectos para satisfacer a la opinión pública. Sin embargo, ni la madre de una de las víctimas ni un apasionado investigador que trabajaba para la defensa creían que fueran los verdaderos responsables.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
A la mitad o así se me ha hecho lenta, no voy a mentir, pero después me ha vuelto a ganar. No es para todo el mundo, pero desde luego merece la pena conocer esta historia (que es real). Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.Y eso es lo que más me jode, una verguenza al final... claramente los tres condenados son inocentes, todo el mundo lo sabe pero a la policía no le da la gana decir la verdad. De hecho he estado leyendo y al final salieron los tres 18 años después (casi nada!!!), en 2011 creo. Se sigue sin "saber" nada. https://es.wikipedia.org/wiki/West_Memphis_Three
También dicen que la naturalidad que tiene se debe a que está muy poco dramatizada, y en las escenas de juicios se dice exactamente lo que se dijo. Verdad o no, yo me lo creo. Me ha tocado esta película.
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.