Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
NEW
Listas
Noticias
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

8.3
36
votos
Año
2012
Compartir
Valoración del usuario
9
Valoración media del usuario
7.1
Votos del usuario
1.571
Crítica en Line of Duty

Thriller policial con el sello de la BBC, con una calidad inmensa, con una ambientación excelsa, con un guiones exhaustivos y brillantes, y con una interpretaciones sobresalientes, en esta serie que ya va por su cuarta temporada y que va mejorando del notable al sobresaliente con el paso de las mismas.

La serie se fundamenta en la Unidad de Policía anticorrupción y sus miembros, fundamentalmente tres, el detective Steve Arnott, interpretado por Martin Compston, la detective Kate Fleming, interpretada por Vicky McClure, y su Jefe, Ted Hastings al que da vida Adrian Dunbar.

Cada temporada se investiga un caso de corrupción policial a fondo, donde nunca sabes si realmente el implicado es culpable o tan culpable como aparece, con inteligentes interrogatorios, con múltiples incidencias que van desvirtuando el guión establecido, y con un final, siempre rozando lo imprevisible.

Mientras vamos profundizando, capítulo a capítulo y temporada tras temporada, en la vida y milagros de los miembros de la Unidad, y las vicisitudes de los mismos y de los que esporádicamente son adscritos a la misma.

Recomendadisima.

Sobresaliente, 9.

1
1
0
100%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace