Sin haber visto el anime, algo tarde para los mil y pico capítulos que tiene, me parece una primera temporada expectacular.
Buena introducción de personajes contando a lo largo de la temporada el porque están ahí y porque quieren lo que quieren.
Una ambientación muy buena, con una historia atrapante y unos personajes que se salen de lo normal.
La actuación, sin saber la personalidad del anime de cada uno, me parece soberbia, llegando incluso a la excelencia.
Si siguen haciendo todo tan bien, veremos muchas temporadas de esta serie y no puedo esperar a que lleguen.
Como dato final, ojalá y se tome nota de lo que HBO hizo con the last of US y con esta serie para futuros proyectos relacionados con videojuegos o animes
Se nota muy diferente para quien no ha visto la serie, de lo habitual, también se nota que viene de algo de animación como pasa en otras tantas adaptaciones de anime a real, que siempre quedan un poco raro y se nota que es esa la razón.
Pero más allá de eso, se nota la atmósfera con un largo vagaje hacia algo diferente, como cuando acostumbras a aprender italiano, polaco, turco, pero luego te expones al thai, coreano... Se ve que hay un espacio de desarrollo creativo evolucionado del que finalmente ha resultado este universo y no conoces los puntos intermedios, y el resultado tiene mucho carácter y personalidad.
Vista esta primera temporada (sin saber nada del manga), decir que se disfruta con que delicadeza esta trabajado hasta el mínimo detalle. Me ha encantado la presentación de los personajes, y pese a que se nota que estan intentando reducir algo que deberia ser mas extenso, el resultado es muy muy bueno. Sabe a muy poquito estos ocho episodios. 8,5