Test
Test
Fichas
Usuarios
Personas
Tus fichas
Recomendaciones
Explorar
Calendario
Próximos estrenos
Listas
Trailers
Programación TV
Novedades Netfli...

Crítica

6.7
64
votos
Año
2024
Compartir
Valoración del usuario
6
Valoración media del usuario
6.5
Votos del usuario
931

Podría haberlo planteado mejor Zack Snyder, mantiene una buena producción, aunque en alguna escena se note el CGI, y con unas buenas dosis de acción que tanto me gusta en una película de este calibre.

Pero creo que ha abusado del personaje Atticus Noble, que yo agradezco ver la interpretación de Ed Skrein, pero no da nada nuevo a esta película. Haber elegido a otro villano más cruel que él, podría haber sido la respuesta para haber gustado más.

Ya que en esta película tenemos los ingredientes perfectos para que haya sido más espectacular y sobre todo dura. Sin embargo, se ha limitado a quedarse con efectos especiales y dejar de lado las emociones de cada uno de los personajes. Que si vemos todo lo que ocurre, nos damos cuenta de que se podría haber sacado escenas que podrían haberte puesto los pelos de punta.

Aunque sigue la misma línea de entretenimiento y a pesar de que dura dos horas, se te hace corta y cuando menos te lo esperas, ya estás llegando al final.

Por lo que, tras haber visto las dos películas de Zack Snyder, debo decir que no me han parecido tan malas. Cierto es, que hay cosas que mejorar, pero no creo que hayan sido las peores de toda su filmografía, porque guste o no, tengo en mente una, la cual dividió a la fanaticada y realmente fue todo un mojón.

0
0
0
0%
Enviar
Vista previa
Subir desde el ordenador
Insertar desde un enlace
Buscar GIF en GIPHY
Subir GIF desde el ordenador
Insertar GIF desde un enlace