Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada de Peter, un humilde leñador, con el que decide fugarse, pero el lobo trastoca sus planes. Para acabar con la bestia de una vez por todas, el pueblo recurre al padre Solomon, un cazador de hombres-lobo, pero éste atemoriza aún más a los vecinos cuando les advierte que el lobo, durante el día, adquiere forma humana, de modo que podría ser cualquiera de ellos.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
Podríamos estar ante una versión más light de “Crepúsculo”.
Pues la premisa da a entender que nos encontraremos con una historia más oscura de la Caperucita Roja, sin embargo, nos meten un romance que, desde mi punto de vista, sobra, aunque entiendo que es necesario para alargar la película y que no quede únicamente en media hora.
Sin duda alguna, la actriz Amanda Seyfried y Gary Oldman están impresionantes y hacen que nos creamos cada uno de los personajes. Pero, por la trama tan romántica, esperaba algo más, más oscuro, más terrorífico, más… de miedo.
Además, tenemos un CGI un tanto pasable, un CGI que se deja ver y no como otros que podemos “disfrutar” en películas de más presupuesto.
Eso sí, tendremos un giro de guión inesperado, pero que la directora Catherine Hardwicke nos deja entrever quién es realmente el malo de la historia.
Pues dicho eso, no pienso que haya sido una pérdida de tiempo, pero la recomendaría como último recurso a un domingo con ganas de dormir la siesta.
Esta crítica podría contener spoilers, pulse en este mensaje para mostrarla
La premisa es interesante, pero las actuaciones son bastante mediocres en general, y no sé por qué hablan tan bajito, tenía el volumen al 100 y casi no les oía. La ambientación y el decorado también es bastante mala. Se me ha hecho un poco larga y eso que solo dura 1hora40, aunque la última media hora mejoró un poco. Pero bueno, si la ponen en Antena3 después de comer, ni tan mal xD
PlayMax solo ofrece información de películas y series, PlayMax no tiene relación alguna con el productor o el director de la película. El copyright de las imágenes, póster, carátula, fotografías y/o cubiertas pertenece a sus respectivos autores, productoras y/o distribuidoras.