Una película de catástrofes con un gran presupuesto y que intenta ofrecer algo diferente a un género bastante limitado. Pero no os voy a mentir, la he disfrutado de principio a fin.
“Twisters” es una película que no gustará a todo el mundo, aunque no entiendo el motivo, ya que nos da lo que nos ofrece desde el momento en que se promociona.
Cierto es que lo más llamativo de toda la película es la producción que tiene, ofreciendo grandes y diferentes tornados, que harán que los personajes pasen por diferentes situaciones.
Además, aparte de “cazar” tornados, también tendremos escenas donde cada uno de los personajes “principales” tendrá su momento de abrirse al espectador. Pues tras ir conociendo a cada personaje nos daremos cuenta de que “Los buenos no son tan buenos” y “los malos no son tan malos”.
Por otro lado, tendremos escenas de humor ofrecidas por personajes no aptos para todo el público. Los denominados en la película… “Paletos”.
No es todo oro lo que reluce en “Twisters”, ya que en ciertos momentos los efectos se hacen de notar y ya sea por el encuadre o por x razón, vemos claramente donde está situada una pantalla verde.
Aparte, como buena película de catástrofes, no puede faltar “el hombre entre hombres” que es bueno en todo y parece la reencarnación del mismo Chuck Norris. Hasta aparece en casas ajenas sin saber la dirección, sin ser invitado y de sorpresa. Tal fue la sorpresa, que ni el espectador se lo esperaba.
Eso no quita que “Twister” tenga un gran ritmo a la hora de contarnos una historia, muy disparatada, pero entretenida para un público que desea desconectar tras un día largo de trabajo.
No necesitas nada más, salvo palomitas y una bebida.
Dando gracias de vivir en España y que aquí esas cosas nunca ocurran, qué angustia y ganas de sufrir. Peli muy chulita que te mantiene en tensión
30 años de eventos condensados en 2 horas, queda guay, pero todos los intentos fallidos entre medias... No sé, en un futuro podría ser más realista... pero ahora mismo se van un poco.
Además la teoría de nubes que hablan es muy básica, por lo menos es correcta.
Está a años luz de la película original, tanto en reparto como en historia.
El resumen es: Hollywood usando tópico tras tópico y revisitando antiguos éxitos de los 90s otra vez......además Glen Powell haciendo de nuevo el único papel que sabe hacer (de sobrado que al final es "buena gente".....insufrible!) en todas los films en las que aparece no ayuda.