No esta mal, comienza bastante bien, pero a medida que se va desarrollando la trama, empieza a perder credibilidad y parece más una película de superhéroes que una película de acción. A pesar de esto, la película esta bien para pasar un buen rato, y Denzel Washington esta impecable, como todos los papeles que realiza, no obstante no esperes un peliculón.
Spoiler Se ha ocultado el texto para evitar spoilers, pulse en este mensaje para mostrarlo.La película pierde bastante cuando, solo Denzel decide cargarse así por las buenas (tras mantener unas conversaciones con una prostituta)a toda una red de mafia rusa internacional dedicada entre otras cosas a la explotación sexual. Se carga a todo Dios, desde el gorrilla del parking, hasta el jefe jefazo, él solo y sin pedir ayuda, \"solo pide permiso\" a la CIA. Desde mi punto de vista pierde mucha credibilidad, creo que hubiera sido una pelicula más atractiva si hubiera reflejado la impotencia de la justicia, la corrupción y la cruda realidad a pesar de los esfuerzos de un agente de la CIA retirado por sacar de las calles a una inocente chica prostituta que su deseo es el de triunfar en el mundo de la música.En lugar de esto se toma la ley por su mano, y parece más un semidios que una persona.
Tremenda película de acción de la vieja escuela. Denzel Washington es capaz de dar credibilidad a cualquier personaje en el que se meta, sin duda uno de los mejores actores de la historia que tenemos el lujo de ver. A pesar de todo, los cliches del guión son semejantes a muchas otras películas, aunque Denzel la hace especial.
Un notable alto, 8.
Buena película de acción continua, trama sencilla y fácil de comprender, buena interpretación del protagonista. No es la reostia, pero no esta mal, le doy un 7.5.