Una sátira sobre la hipocresía, estupidez, falsedades y mentiras de la ideología woke y sus pateticos predicadores. Realmente la serie tiene 10 capítulos. Hoy día 02/2024 Sky solo estrenó 5 en España, realmente los personajes ven aumentada en los cinco últimos la repugnancia que provocan, lo que me huele a censura de los ejecutivos audiovisuales woke españoles, abundantes en el mundo audiovisual.
Me ha gustado, pero está claro que no es para todo el mundo o, al menos, tienes que saber a lo que vas. La serie busca incomodar bastante al espectador, maltrata a los protagonistas y tampoco puedes empatizar con ellos porque son bastante odiosos, debe gustarte ese rollo. Por otro lado, la calidad está ahí: las interpretaciones, el juego de deformación con los espejos, las sátiras del guión, etc. Serie seguramente bastante buena pero no necesariamente disfrutable si esperas algo distinto
He visto la serie completa. Realmente los actores y actrices lo hacen genial, porque llegas a odiarlos. El último capítulo es una cosa fuera de lo normal. No la recomiendo porque es lenta y te hace ponerte de los nervios.