A pesar de que la última temporada se estrenó en Diciembre de 2023, aún no había tenido el valor suficiente de verla por la pena que me daba terminarme esta serie. Siempre me ha gustado aprender cosas sobre la monarquía británica, por lo que poder recordar hechos o descubrir de nuevos ha sido gratificante a lo largo de todos estos años.
El elenco ha sido sencillamente exquisito. No solamente por las 3 reinas (destacando a Claire Foy por esa naturalidad en el papel), si no también a personajes secundarios que acaban robando el protagonismo de la 'corona' (Elizabeth Debicki como 'Diana' en sus últimos años de vida, Josh O'Connor como 'Charles' de joven o Vanessa Kirby como 'Margaret' también de joven) ¡La lista sería interminable! Por otro lado, la intro de la serie creada por Hans Zimmerman es una joya que no se puede saltar, a pesar de que Netflix me lo recomendara.
Muy, pero que muy recomendada.
De las mejores series que existen hoy en día, no soy fan de la monarquía británica, pero esta tan bien hecha que te engancha la historia desde el principio, cada capítulo que pasa te pones en lugar de uno u de otros, lo mejor es la increíble elección de los actores muy acertados, recomendable 100%
Engancha, supongo que por eso vendían tanto las revistas, lo que nunca pude entender, pero no voy a disertar sobre la sociedad, son aguas pantanosas, la serie está muy bien.
La tenía en pendientes desde hacía años y ahora estoy completamente enamorada de ella. Me parece que la ambientación histórica es maravillosa y muy fiel a la realidad incluso cada outfit de cada gala, de cada acto, de cada momento.. es una cosa increíble! La cantidad de detalles es asombrosa
La recomiendo 100%
Para quien le guste las series y películas de este género, con eso me refiero a monarquías, años 20, 30, 40.... La serie esta muy bien porque te ayuda a comprender a la gran reina que esta siendo.
Ufff vaya quinta temporada lenta junto con capítulos de relleno.
Cada vez me cuesta más no dormirme en un capitulo. Con lo gran serie que ha sido desde el principio… que pena.