Tuve unas expectativas muy altas con el anime “Summer Time Rendering”, sin embargo, el desarrollo de la trama hizo que poco a poco fuera perdiendo el interés.
Tanto en las series como en las películas que hablan de viajes en el tiempo se debería tener un especial cuidado, pues el 80% aprox. termina dejando al espectador perdido y sin ningún interés de seguir con la historia.
Esto es lo que le sucede a “Summer Time Rendering”, un anime que empieza de la mejor forma posible y que el suspense te atrapa en todo momento.
Sin embargo, según se va desvelando la trama, su “ingrediente” principal va perdiendo fuerza, hasta tal punto de que solo deseas que termine para hacer cualquier otra cosa.
Parece sonar demasiado duro, pero es así como me he sentido durante gran parte de la temporada y dejando en claro, ya sea el director o la productora, que la serie ha sido alargada sin haberlo pensado bien en cómo será el producto final.
Por otro lado, con respecto a la animación, no tengo ningún problema al respecto, ya que no nos encontramos con ningún fallo tan grande, como sí lo vimos en “Orange”. Por lo que, por ese motivo, no dejarás de ver este anime.
Este anime es una joyita oculta, que pasó muy inadvertido cuando se estrenó, es entretenido con una gran mezcla de géneros que lo enriquecen para desarrollar una historia muy atrayente y adictiva. Mención especial al doblaje en castellano me parece un fantástico trabajo.