He visto demasiados proyectos cinematográficos de WWE como para decir que esta película es la más sólida y entretenida de todas.
Puede que no os guste este comentario, pero es correcto. Pues, aunque no es su punto fuerte, la animación es mucho mejor de lo que solemos encontrarnos últimamente. Los personajes no necesitan destacar lo más mínimo, pero terminan siendo creíbles y según en qué escena, terminan por expresar su emoción al espectador.
¿Qué es un producto típico? Pues si, no te lo voy a negar, pero también es entretenida con un final esperado, pero necesario para una película de este tipo.
Poco más se puede decir. No me ha defraudado lo más mínimo, aunque tampoco iba esperando una gran producción por parte de Paramount.
Habría resultado más interesante si el monstruo protagonista (Steve) fuera más fuerte y agresivo como en teoría lo era su padre y no tuviera ese aspecto tan bonachón, por no hablar de su modo de luchar (todos los combates se pone a bailar)... Si hubieran usado más movimientos de lucha libre y hubiera sido un poco más seria, habría sido mejor película, pero está enfocada para los niños y lo cierto es que es entretenida.