El cómico Steve Carell (The Office) se une al director Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation) para crear una nueva comedia ambientada en entorno laboral, 'Space Force', surgida de la idea del presidente Trump de crear una Fuerza Espacial, y la protagoniza el propio Steve Carell.
Desde luego la idea de "Space Force" es prometedora, y cuenta con un buen puñado de buenos cómicos, Ben Schwartz, Lisa Kudrow, Jimmy O. Yang, el propio Steve Carell, e incluso se les une John Malkovich. Pero pese a todo el talento reunido, parece que el guión no consigue sacarles todo el potencial ni a los actores ni a la idea original.
La comedia a menudo parece forzada y, aunque hay momentos divertidos, algunos chistes son pobres y la serie carece de la cohesión y el ritmo necesarios para hacer reír. Irónicamente durante toda la serie los protagonistas luchan contra los recortes presupuestarios y para que su programa no se cancele y pierdan sus trabajos, y realmente parece que a la serie le suceda lo mismo y estén luchando para no ser cancelados.
Aunque 'Space Force' tenia un gran potencial y reparto, su falta de cohesión y un ritmo hacen que no cumpla las expectativas. Igualmente tiene sus momentos divertidos, y la he disfrutado hasta el final.