Aunque estamos ante una típica película americana, es, sin duda alguna, lo que necesitaba Jennifer Lawrence para que pueda explorar otro tipo de géneros.
Hablando directamente de la película, me ha gustado. No por la historia, pues es muy típica, pero si por la gran química que tienen los dos actores principales. Tal es así, que reflejan sus emociones al espectador, hasta tal punto que algunas escenas expresan incomodidad.
El final no podía ser de otra manera, algo muy predecible que era necesaria para que la historia terminase bien.
¿Necesita algo más una película de este género? Yo creo que no. Tiene escenas locas, incómodas, escenas de amor, escenas de desengaño,... lo tiene todo para que no te aburras.
Malísima, quien dice lo contrario es porque tiene en demasiada estima a Jennifer Lawrence, que a mí ella me gusta, pero la película mala mala. Obviendo que el argumento ya era rancio hace 10 años (blanquea la prostitución como si nada), para ser una comedia no hace gracia salvo contadísimos puntos, me ha aburrido mucho
Jennifer Lawrence es una actriz que a estas alturas no necesita demostrar nada y si se lo ha pasado la mitad de bien que nosotros viendo la película, olé por ella. Comedia sin pretensiones, con una pareja protagonista de lo más especial.
Es una película que la verdad es una comedia sin pretensiones, con una espectacular Jennifer Lawrence que luce en toda su esplendor. Entretenida y simpática qué es lo que pretende nada más.