Creada por los jóvenes David Cavanilles y Ángel Cañas, y dirigida por el veterano Jaime Botella (El inquilino, Ana y los 7) "Serrines" es una comedia que vuelve a utilizar el formato de "Fuera de serie", es decir, un falso documental sobre el día a día de un actor famoso. En esta ocasión repite con actores de otras de sus series, Antonia Resines como Antonio "Serrines", y con Jorge Sanz como su hermano en la serie.
La idea original es interesante, poder ver a Antonio Resines interpretándose a sí mismo, parodiando a "Los Serrano" y haciendo una sátira de la industria del entretenimiento. Sin embargo, como es habitual en las comedias de Jaime Botella, la serie no sabe generar el momento para el chiste, es fría, lenta, y con un ritmo irregular.
La serie lo apuesta todo a Resines, y este hace perfectamente de sí mismo, vamos, que no necesita actuar. Pero si a Resines, en lugar de ponerle risas después de decir su chiste, le pones un largo silencio, simplemente no funciona.
"Serrines" es comedia ligera que puede su gracia si aún recuerdas "Los Serrano", o eres fan de Resines. Si no, es totalmente prescindible.
Serie facil de ver donde Resines hace de un actor cuya carrera no da más de si, y como persona es el claro ejemplo de que todo lo que hace le sale mal o del revés, muy del palo del protagonista de la saga VOTA JUAN.
El estilo docureality le da el toque dinámico y explica lo que piensa Serrines, pensamientos que nada tienen que ver con sus acciones y que dan lugar a que todas las personas de su alrededor le vean como una persona acabada.
Pero obviamente el papel de hacer mal actor a Serrines es un trabajo sobresaliente de Antonio Resines donde si que da momentos donde demuestra lo buen actor que es.