Nueva adaptación de la leyenda artúrica, con Guy Ritchie a los mandos, que al menos a mí no me ha decepcionado, aunque tampoco me ha enamorado. Arturo sin Merlín, no es lo mismo, y está muy bien que en su lugar y de acuerdo con los nuevos tiempos que corren sustituyan al mago por una maga, pero francamente no es lo mismo.
La película bien, ofrece lo que esperas de Arturo y sus caballeros, grandes batallas, coreografías vistosas, magia, brujería, leyendas y fantasía. Reparto conocido y aseadito que eleva un punto un guión algo inestable, pero que finalmente sale airoso llenando todos los huecos que se empiezan a entrever con el correr de la película.
Como dije, no me ha enamorado, pero tampoco me ha decepcionado. Para pasar un buen rato.
Interesante, 6.
Tenía altas expectativas para ver esta película. Llevo siguiendo a Charlie Hunnam desde que le vi en Sons of Anarchy y quedé prendada porque considero que es un buen actor. En esta película se le nota que está en su salsa por la personalidad de picaresca que le han dado al Rey Arturo. Si bien no es fiel a la historia original, no significa que porque no lo sea tenga que ser algo malo, y me ha sorprendido gratamente. Los efectos especiales son muy buenos, las escenas de humor están en su justa medida y, ciertamente, tal y como la ha hecho Guy Ritchie también me ha gustado mucho (solo vi las de Sherlock Holmes y también las adoré), así que creo que ésta película es un 10, igual que el reparto.
Después de leer unas cuantas críticas me esperaba bastante poco la verdad, pero puede que debido a eso o porque realmente la película tiene partes que están muy bien, me he llevado un muy buen sabor de boca. Para empezar, creo que es una película que debido a sus innumerables efectos especiales es muy necesario verlo en el cine o en una pantalla lo suficientemente grande como para apreciarlos bien (la verdad es que con los efectos se han lucido en la mayor parte de la película). Ya supongo que la mayoría de gente sabrá que no es la historia original de Excalibur, pero creo que esto le dá un toque más divertida, ya que con la personalidad que le han dado a Arturo y con la mezcla de vestuario o el lenguaje (no exactamente fieles a la época) tiene escenas muy divertidas y originales. En fin, que puede que no sea una película de 10, pero para mi se lleva por lo menos un notable alto y una recomendación muy favorable para pasar una tarde de peli y mantita.
Comparada con el clasico de John Boorman es un autentico adefesio. Parece hecha con intencion de profanar y ridiculizar la leyenda Arturica. Estetica de videojuego, guion incoherente, historia nula y efectos esquizofrenicos. Guy Ritchie como director es lo mas parecido a alguien con trastorno de deficit de atencion. Sus personajes son algo asi como superheroes de Marvel de la Edad Media, mientras los actores, muy poco convincentes ni convencidos de su trabajo se dedican a soltar las frases que les han escrito con cara de "que coño pinto yo aqui?" Aburrida y ridicula desde el principio, hasta lad escenas de tortura dan risa. Engendro vulgar para tiempos vulgares.
Siempre viendo lo malo de todo... en fin
Puede que no sepa mucho de cine pero conozco la temática, conozco muchas versiones distintas del ciclo artúrico y he disfrutado mucho con esta película. Tendríais que estar acostumbrados a no criticar a los actores por sus papeles anteriores y pensad que el director ha pensado en ello mucho antes que vosotros. Disfrutad más de las cosas, sobretodo si molan tanto como esta película. (Y si os mola la temática claro, yo no criticaría en otro tipo de películas si no estoy puesta en el tema, básicamente porque mis argumentos no tendrían pies ni cabeza) DIFRUTAD :)
Una película muy entretenida, como entretenimiento para un domingo por la tarde cumple perfectamente, sin embargo, no esperéis más. La película parece más un videojuego que un largometraje, lo que ya dice mucho de sí mismo, y es una pena porque se podría haber elaborado una obra mucho mejor, con más trasfondo, más trama y mayor profundidad. Las peleas también se las podían haber currado un poquito más, pero bueno, un 6!
Es una película muy de Guy Ritchie y sino te gusta... Probablemente no te guste la película. No sabría si llamarlo adaptación pero está bastante bien. La verdad, creía que iba a parecerme de esas malas de dejar tiradas a los 20 minutos y no, me ha sorprendido gratamente. Para gustos, colores.
Menudo petardazo, mala a mas no poder, tanto en adaptación, como en guión e interpretación, no hay por donde cogerla. Sería mejor que Guy Richie se volviera con sus cerdos, con sus diamantes y con sus Rockandrollas, por que lo que es el Rey Arturo y la fantasía medieval en sí, no se le ha dado muy bien.
Banda sonora de 10. Visualmente muy buena. Historia pobre de cojones (básicamente es El Rey León pero con el rey Arturo) y la mierda esta de poner la musiquita épica, la voz en off explicando lo que va a sueder y las imágenes del desarrollo de dicho acontecimiento vale como reurso para un momento de la pelicula pero para estar utilizándolo cada dos por tres...al final cansa.
la pelicula esta bastante bien pero le pongo dos pegas, 1 que la historia original se la pasan por el forro jajajaaj, y 2 soy solo yo o el ritmo en el que se muestra la pelicula es un poco rapido , es decir, no profundizan mucho en ciertas fases, que podian rodar mas rato...