Si has conseguido llegar hasta la 4 temporada y no te has hartado en alguno de los episodios lentos y repetitivos, TIENES QUE VERTE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
El giro de los acontecimientos me ha parecido una jugada maestra, muy necesaria después de una trama tan explotada temporada tras temporada (spoiler básico: tío se obsesiona con tía y es capaz de matar por ella a quien haga falta, con tal de preservar su relación).
Brillante el juego simbólico entre el subconsciente de un asesino y las personas que ha matado (no digo más, lo entenderás en el capítulo 7 y, sobre todo, en el 9).
Me alegro de haber acabado la serie, reconozco que en algunos puntos estuve a punto de abandonarla, pero ha merecido la pena por ese final que ahonda tanto en la mente de un criminal (si te mola la psicología enfocada al crimen, te gustará seguro)
La 4a ya huele a no se qué más hacer. Debería haber acabado en la tercera.
Me da pena pero la abandonó.
Mira que me molestan estas series que están estupendas y quieren alargar las no se porque y luego series que merecen la pena y son canceladas, al igual que pestiños de series y tienen 700 temporadas. En fin una menos
Esta tercera temporada me está resultando un poco lenta. Comenzó bastante bien, con un buen giro en los primeros capítulo para hacerla un poco diferente, pero a mitad de la temporada están entrando en una trama muy aburrida y capítulos poco llevaderos...