Secuela en versión femenina de los robos y atracos de los que Danny Ocean y antes Frank Sinatra con "La cuadrilla de los once" nos ofrecieron hace algunas décadas.
Para no escandalizar a las masas y seguir las tesis políticamente correctas, Danny Ocean pasa a mejor vida (1963-2018) como reza en su lápida, y coge el testigo su hermana, caracterizada por Sandra Bullock para robar dentro de un museo un collar de diamantes de la firma Cartier custodiado por ellos mismos.
Un ingenioso plan, sus preparativos, una puesta en escena exuberante y una magnífica ejecución, no exenta de peligros, como cualquier robo de entidad que pueda preciarse, no exento de imaginación, humor y algún excelente diálogo, con una eficaz banda sonora cierran la película.
Gran elenco de actrices, donde además de la Bullock destaca Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Rihanna entre otras, hace el resto.
Interesante, 6.
Me ha esperaba distinta, y me ha sorprendido.
No es la típica película de acción donde se pasan toda la película robando de un lado a otro sin parar y al final les pillan. No. Es divertida.
Buena película.
alguien dijo en Letterboxd que esta es la primera película que ve en la que las mujeres salen comiendo y no hacen el típico comentario de "oh, me va a hacer engordar" y desde que lo leí esta peli me encanta muchísimo más <3